Jump to content

ruido en tren delantero audi s3


janitoS3

Publicaciones recomendadas

 

Buenos Dias.

.......

Muchas gracias por todas las respuestas

 

Se había roto alguna grapa de esas de goma? Es un poco raro, pero lo importante es que no era nada grave. Por cierto, cuánto has bajado el coche? Hace tiempo lo estuve pensando y no hice nada. La altura de atrás me parece perfecta y de alante pide bajar 1,5 cm como mucho.

Un saludo :good:

 

 

Si. Eso fue lo que me dijeron.

No tengo ni idea de cuánto ha bajado el coche. Porque le metí un kit h&r y delante lleva roscadas. Y no sé exactamente cuánto bajo. Luego si se te subo una foto para que lo veas.

Muchas gracias.

Editado por janitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenos Dias. Ayer me dieron el coche con revisión completa, aceite, filtros, hadlex, dsg,... Y el jefe de taller me dijo que era la tapa de arriba del motor que estaba un poco floja!!

Por ahora no hace ruido. Así que supongo que sería esa tontería.

Muchas gracias por todas las respuestas!!

Pd. Alguien sabe como puedo subir los xenón? Al estar el coche más bajo y los xenón nivelarse al encender el coche no alumbra nada. Así que supongo que habrá que subir el foco/Optica para que vuelvan a estar a la misma altura del suelo que antes de bajar el coche.

Gracias.

 

Me alegro que fuera solamente eso.

 

Para subir los faros, deberías poder regularlos desde el propio faro, tienes que ver unos tornillos.

 

Un saludo

Me alegro que no haya sido nada, siempre hay que empezar a mirar las posibles averías por lo mas fácil y sencillo, respecto a lo de regular la altura de los xenón como bien te dice el compañero desde el mismo faro se puede hacer.

 

Buenos Dias. Ayer me dieron el coche con revisión completa, aceite, filtros, hadlex, dsg,... Y el jefe de taller me dijo que era la tapa de arriba del motor que estaba un poco floja!!

Por ahora no hace ruido. Así que supongo que sería esa tontería.

Muchas gracias por todas las respuestas!!

Pd. Alguien sabe como puedo subir los xenón? Al estar el coche más bajo y los xenón nivelarse al encender el coche no alumbra nada. Así que supongo que habrá que subir el foco/Optica para que vuelvan a estar a la misma altura del suelo que antes de bajar el coche.

Gracias.

 

 

Pues has tenido doblemente suerte, lo mas importante porque era una "tontería", aunque no se por qué al escribir clack, clack, clack yo di por hecho que además de oirlo, lo sentias en el tren de rodaje. Y la segunda porque la tapa de arriba del motor de los S3 8P (que supongo que será de los tuyos el ultimo) que lleva integrada si mal no recuerdo parte de la admisión y los tacos que hacen de anclaje a mas de uno le ha partido...

 

Lo de los faros, tendrás que regularlos como te dicen. Pero no se si en el tuyo será necesario usar vag-com porque algunos memorizan la posicion y con vag-com se les pone en modo aprendizaje, se ajustan con los tornillos como te dicen y una vez regulados se le da a aprender posicion y listo.

Si no tienes vag-com puedes probar sin el a ver si consigues algo, fijate que tienes dos tornillos por faro, uno para el eje vertical y otro para el horizontal.

 

 

salu2

Muchas gracias. Al final lo de los faros me lo hacen en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso!!!!

No me extraña lo de la tapa....no he visto cosa peor diseñada.

Y lo de la altura de los xenon....me interesa, Jejeje que creo q vamos a la misma altura.....Jj

S2

 

Gracias!!

Lo de los xenon me lo arreglaron en la audi. Pero como bien dijeron en el hilo, tiene dos tornillos una para moverlo en vertical y otro en horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso!!!!

No me extraña lo de la tapa....no he visto cosa peor diseñada.

Y lo de la altura de los xenon....me interesa, Jejeje que creo q vamos a la misma altura.....Jj

S2

 

Gracias!!

Lo de los xenon me lo arreglaron en la audi. Pero como bien dijeron en el hilo, tiene dos tornillos una para moverlo en vertical y otro en horizontal.

 

Perfecto, tengo que ponerme a ello...

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.