Jump to content

No encuentro Codificaciones con Vag com


ferma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros/as, hoy me dio por enredar con el vag com (VCDS) para activar el flaseo de emergencia con las luces del los frenos cuando realizamos una frenada de emergencia, conecto el vag al coche y busco en el módulo 9 central electronic, coding,7, LC helper, y cual es mi sorpresa de que solo me aparecen los 4 primeros bytes de unos 23 que he visto por el foro que suelen aparecer. la cuestión es la siguiente, será que de fábrica solo me viene con esos bytes para poder modificar? o sera cuestión del sofware (yo tengo el VCDS 10.06) que esta anticuado y no me permite ver o identificar el resto de bytes para poder modificarlos? Haber si a algún forero le a pasado lo mismo y me puede ayudar. Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros/as, hoy me dio por enredar con el vag com (VCDS) para activar el flaseo de emergencia con las luces del los frenos cuando realizamos una frenada de emergencia, conecto el vag al coche y busco en el módulo 9 central electronic, coding,7, LC helper, y cual es mi sorpresa de que solo me aparecen los 4 primeros bytes de unos 23 que he visto por el foro que suelen aparecer. la cuestión es la siguiente, será que de fábrica solo me viene con esos bytes para poder modificar? o sera cuestión del sofware (yo tengo el VCDS 10.06) que esta anticuado y no me permite ver o identificar el resto de bytes para poder modificarlos? Haber si a algún forero le a pasado lo mismo y me puede ayudar. Gracias a todos y un saludo.

 

Se me olvidó decir que el coche es un A6 2.7 tdi del 2008. Y como puedo saber el tipo de centralita que trae el coche? No puedo modificar practicamente nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.