Jump to content

Ajuste relentí


uni20

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Quiero subir las rpm del relentí del Audi A2 pues está bajo. He seguido las indicaciones de http://www.vagcom.info/2012/09/ajustar-el-relenti-con-el-vagcom.html que pongo a continuación:

 

Con el motor encendido y en temperatura de servicio, suele ser 90º abrimos nuestros programa de vagcom, nos dirigimos a:

1º [01-Engine]

2º [10-Adaptation]

3º Vamos al canal 01 (motores gasolina) ó canal 02 (motores diesel)

Entramos un valor de adaptación entre 124 y 132 para motores gasolina ó teniendo como valor base 32768 en motores diesel.Subirlo o bajarlo según queramos subir o bajar el ralentí. (Lo mas recomendable, tomar como referencia para subirlo o bajarlo el valor que venga de fábrica)

4º [sAVE]

 

No he conseguido que varie el rentí . Me parece que los canales no se corresponden con los del A2 1.4 de gasolina.

 

¿Alguien sabe los canales para poder modificar el relentí?

 

 

Si consigo modificar el relentín después realizaré el ajuste da la mariposa en el canal 60 suponiendo que sea el canal de mi A2.

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. He realizado un pantallazo del proceso.

 

2016-01-27_220406.jpg

 

Me parece que la segunda línea le faltan valores. Deduzco que no debe ser el canal para modificar el relenti pero tampoco encuentro ninguno que pueda ser.

 

¿Algún consejo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.