Jump to content

Fallo antiniebla Trasero..imposible de quitar..


AdrianArdac

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Compañeros,

 

Desde hace unos días, concretamente una semana aproximadamente, después de haber echo ciertas modificaciones con el VAG, no se que toque que no se me quita el fallo del antiniebla trasero (este propiamente va).

 

Puede ser que al trastear haya marcado la opcion de activar los dos, y el coche (audi a3 8p) solo lleve uno y por tanto encuentre cierto fallo en el circuito, posiblemente porque no tiene el segundo.

 

Me podriais ayudar a quitarlo? Esque no hay manera de dar con ello y no me gustaria que por trastear toque alguna otra cosa que vaya bien.

 

A la espera de vuestra ayuda,

 

PD: muchas gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Hardsider.

 

En primer lugar muchas gracias por contestar, este tema de verdad me está llevando loco...

 

El cochnombre es del 2008 y lleva la centralita de 30 bytes.

 

Hay alguna manera de volver al origen¿ es que active también las luces cornering, coming/living home, luces de día, subida de ventanillas automática, el menu ocultó.. Y todo ok.

 

No sé porque toque la pestaña de los dos antinieblas y ahora ni desmarcando la se va el fallo.

Me podrías indicar de qué manera puedo encontrar los valores de los diferentes bytes de origen¿

 

O sino es mucho pedir algún pantalllazo...

 

 

Muchas gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el programa vag como guarda en una carpeta los códigos que tenías antes y la fecha en la que cambiaste. En la carpeta que lo tengas instalado puedes buscar y así lo solucionas.

 

Muchas Gracias Ricardo, ahora mismo acabo de encontrar un autoscan anterior a los fallos y comparandolo con el posterior a los fallos, el codigo cambia.

Por tanto puedo copiar el coding que tenia antes de los fallos y pegarlo en el actual¿

 

El codigo actual (con fallo)

B1080F0780141000070000000000000000397E172301000E000000000000

 

El codigo anterior (sin fallos)

B1880F0780141000470000000000000000395E172301000E000000000000

 

 

Osea simplemente seria coger el codigo que no tenia fallo y pegarlo en el modulo nueve en su correspondiente lugar, verdad?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, solucionado. He puesto el coding sin fallo, y el fallo persistía, me seguía saliendo el mismo mensaje en el fis. Le he echo el autoscan he borrado los fallos. Nada..todo igual.

 

Desesperado he quitado el borne positivo de la batería, lo he dejado 5 min y lo he vuelto a conectar. Pongo el contacto y voila. El fallo desaparece.

He pasado el autoscan y todo correcto.

 

Muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.