Jump to content

Vw polo.


tinker

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche fuía buscar el Polo y no arrancó: parece que el motor de arranque no actua, en mi anterior polo ya le pasó y despues de muchos paros del coche en el concesionario no sabian que hacer hasta que me cambiaron el sistema eléctrico y cansado lo cambié por el A3. Espero que a este no le pase lo mismo. He nirado los fusibles tanto los de la batería como los del portafusibles y todo bién. Cuando pongo en contacte se oye como un relé en el motor y se desconecta a los 20 segundes.

 

Alguien sabe algo más. Modelo del 91.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes si actúa el bendix del motor de arranque? Esta pieza va junto al motor de arranque y se encarga de hacer que empiece a girar y unirlo al volante del motor, solo lo oirás cuando intentes arrancar, sonará un clack, si suena pueden ser las escobillas del motor de arranque o como me pasaba a mi en mi anterior coche, el rotor del motor de arranque, a veces si golpeas el motor de arranque con algo contundente a la vez que intentas arrancar funciona, por lo menos a mi me arrancaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.