Jump to content

Bluetooth compatible con música de movil


ANreZZ

Publicaciones recomendadas


GraciAs por las respuestas! Lo del aux lo decía como alternativa si no hubiese ninguna otra alternativa. Porque alguien sabe si las nuevas centralitas de bluetooth implementan esta función? O se pueden actualizar las existentes??

 

En cuanto al adaptador que comentas korny1976 nos puedes dar más detalles??

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xcarlink puenteando el REP de CD el Xcarlink con MOP

Como todo lo del coche

Instale en las salidas RCA (4 pares de salidas) un adaptador BLUETOOTH

QUE CONVIERTE a receptor de Bluetooht el iPhone 6 lo reconoce y se escucha

de muerte en el coche la música del

MOVIL

Eso sí ni títulos ni na de na en el display del MMI

Ok

Saludos ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el RNS-E, la única posibilidad de ver títulos en el display de una fuente, sería a través de un interface de video, (que puede ser un sintonizador analógico de TV, que tienen 2 entradas de AV)y en éste, conectar una fuente que conecte un USB, o un Miracast, etc y verlo en la entrada de TV.

Eso sí, para gobernarlo, hay alguno que creo que sí es compatible y se puede hacer a través de un interface específico, pero en la mayor parte de los casos, se necesitaría un mando a distancia adecuado.

 

Lo más sencillo, es poner un cable con minijack, en el conector alargado del RNS-E y habilitarlo con el VAgCom.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.