Jump to content

Mechero y cenicero


Publicaciones recomendadas


Yo cuando encargué el coche le pedí a mi comercial si me podría regalar un cenicero, aunque no fumo me gusta más como queda con el cenicero, y me dijo que sí.

El otro día que volví al concesionario para hablar lo de los asientos y la regulación lumbar se lo volví a recordar y me dijo que por supuesto. Después de la Cagada de los asientos como para decirme que no :)

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando encargué el coche le pedí a mi comercial si me podría regalar un cenicero, aunque no fumo me gusta más como queda con el cenicero, y me dijo que sí.

El otro día que volví al concesionario para hablar lo de los asientos y la regulación lumbar se lo volví a recordar y me dijo que por supuesto. Después de la Cagada de los asientos como para decirme que no :)

A mi también me lo regaló el comercial, después de pedírselo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.