Jump to content

Hola a todos!


Skandol

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!

 

Me he presentado esta mañana y me han dicho que me pase por aqui :p .

Pues aun no tengo unningun audi pero mañana voy a ir a ver un a4 2.0 tdi 140cv con cambio multitronic,con casi 130000km del 2006.

 

Sabeis en que me tengo que fijar para saber que el coche funciona bien?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huye de los Multitronic. Antes o después acaban fallando todos!! Tendría que haber llevado mantenimiento exhausitivo de cambio de aceite con los km la caja de cambios, y aún así fallan.

Si quieres automático, Tiptronic, que solo son los quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo modelo que tú,A4 2.0 tdi 140cv Multitronic.

cada 60000 km le he hecho el cambio de ATF del cambio,y sus mantenimientos como manda Dios!!! bueno no se quien lo manda,

pero yo se los hago.Nunca he tenido ningún problema con el.

Lo mas importante es como dice Argentum, que hayan hecho el mantenimiento bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 2006 creo que ya no son BKD, así que creo que ya no sufrían de culata, y los que daban follón con bomba de aceite e inyectores son los 170. Así que por esa parte sin problemas.

 

los 140 (algunos) tambien dan problemas de la bomba de aceite

 

 

 

el modelo de motor mio es el BRE, mira a ver que motor lleva el tuyo. Motor BRE, 0 problemas de cambio y de bomba aceite

 

los BRE tenian el fallo de la bomba de aceite en el eje hexagonal.

 

 

Skandol como te dicen los compañeros yo tambien huiría de los multi practicamente todos han dado problemas.

 

suerte ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unos 45 km al día , ya me lo mire y estoy en la frontera de los 15000 al año.

La verdad que con el ibiza que es un 1.2 de gasolina me hago 700kms...

También voy a mirar un bmw 320d a ver que tal esta... Pero este es más caro.

 

 

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es mejor coche y más nuevo que un E46.

 

Para 14.000-15.000 km al año te sigue trayendo cuenta un gasolina. Piensa que no tendrás problemas que un diesel siempre puede dar, y encima al precio que se está poniendo la gasofa.

 

También te digo que los 2.0 TFSI están en mucho mejor estado, con menos km y más baratos que los 2.0 TDI. Por unos 10.000€ tienes un 2.0 TFSI, bien equipado y Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es mejor coche y más nuevo que un E46.

 

Para 14.000-15.000 km al año te sigue trayendo cuenta un gasolina. Piensa que no tendrás problemas que un diesel siempre puede dar, y encima al precio que se está poniendo la gasofa.

 

Argentum no ha dicho que BMW esta mirando...

 

Respecto a lo de que no tendra los fallos que un diesel puede dar, cierto, pero puede dar otros fallos el motor de gasolina, que los gasolina no estan libres de fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el 2.0 TFSI a excepción de las dos válvulas tontas que se le van, es indestructible.

 

Mi 2.5 es de los problematicos y conmigo 0 problemas, Todos los motores, sean diesel o gasolina pueden tener problemas.

 

Esto seria para un gran debate, pero hay motores duros que a mas de uno le han dado mil quebraderos de cabeza, te toca una mala unidad y adios a tu ilusion, y repito, da igual gasolina que diesel, que todos dan fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.