Jump to content

Elevalunas locos (rep)


jphanton

Publicaciones recomendadas

:help: Hola a todos,os paso a comentar un tema que me ocurre en mi A8 2.8 Q, triptronic:

Hace unos dias despues de tener las luces de emergencia encendidas un rato largo, al arrancar el coche se me bajo un poco la ventana del copiloto, intente subirla pero no van los mandos del elevalunas, de ninguna ventana, cada vez que le doy al contacto se bajan y se suben las ventanillas a placer, todas excepto la del conductor que no se mueve, las he podido subir con el mando y he quitado el fusible que controla los elevalunas y retrovisores aparte de alguna cosa mas para que no se me queden bajadas cuando arranco y asi poder usar el coche.

He creido que era un problema de haber tenido la bateria baja pues la verdad no uso mucho el auto y la batetria ya tiene un par de años, la he cargado del todo y la he comprobado, un amigo que tiene un taller le enchufo un programa que no es el vag com y la borro las averias pero esto sigue igual.

Mi pregunta es, os ha pasado a alguno esto?, de que creeis que pueda ser de la bateria o tendre algun cable en corto? puede ser el modulo confort que este averiado?,gracias de antemano y perdon por el tocho. :bow:

Editado por jphanton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a bajar las ventanillas al máximo y mantener pulsado cinco segundos y subiéndolas ,lo mismo. Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.