Jump to content

FAROS XENON AUDI A6 1.8T


Publicaciones recomendadas

Hola! Os leo a todos desde hace mucho tiempo y ya me he decidido a haceros una pregunta. Estoy empezando en el mundillo de la 'mecanica' mi pregunta es que debido a un golpe que me dieron me cambiaron por un faro Hella de xenon nuevo y la cuestion es que quiero cambiar el otro faro porque se canta mucho la luz. He encontrado en Mister auto uno de marca igual. Mi pregunta es si alguno conoceis esta marca o sabeis que opiniones tienen. Me parece muy barato ese precio para lo que cuestan nuestros faros de xenon. Os dejo foto y opinad239d2e1a0d9e2f79a33c5f00400e536d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas lo primero es que si as pasado de normal a xenon es que tengas que homologarlos y para eso tienes que tener montado en el parachoques el sistema de limpia faros si no lo tienes de serie lo tendrás que poner por el precio y la marca no está mal me parece adecuado solo que te asegures que trae las especificaciones de homologacion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mosquea eso que ponen de H7.

 

Las bombillas originales Xenon son formato D2S, no H7.

 

ASí que antes de comprar pregunta al vendedor que significa ese H7, porque si tu faro viejo es Xenon original la bombilla tendrá el casquillo tipo D2S y no te valdrá para ese faro que compres.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe, he cambiado hace poco mis bombillas halogenas y eran H7, el Xenon como indica jafv llevan otra denominación, como apunte decir que en el X3 llevo xenon y me paso que no me mire bien y me llegaron las de toda la vida, para cambiarlas un rollo con el distribuidor (eso si una gozada poder tenerlos), así que asegúrate. :thumbsup:

Editado por RamsV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.