Jump to content

Que aceite pongo??


Carpo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo notara cuando el coche tenga 200.000km y la perdida de compresion y el desgaste interno sea mínimo.

Que yo sepa tanto Motul como Mobil1 y demas conocidos venden como sintético aceites que son hidrocrackeados. Esto en Alemania no ocurre pero bueno. No son aceites malos pero si los comparas a Motul con su 300v o esos Xenum de base ester pues no tiene ni pies ni cabeza el compararlos.

En motores turbo las diferencias se notaran antes. Unos cascarán a los 100.000 y otros a los 200.000.

En el tema del LongLife... en fin, hay mucho trillado ya. Yo le piso a los coches, les subo de vueltas y no voy a 120km/h asi que se degrada antes. Aun asi yo no aguanto 30.000kms un aceite ni de cachondeo. Mira los fabricantes de turbos que marcan que se haga cada 15000kms y eso en un gasolina que ensucian menos el aceite. Un diesel con la m**** que genera ponle 10.000 o 15.000 si lo quieres estirar y tienes un buen aceite como el Motul por ejemplo.

Yo en mi 330XD llevo 9000kms con el Motul y sigue bastante limpio, quiero ver cuanto aguanta hasta ensuciarse en comparacion con el Mobil que usa un amigo en el mismo y en los mismos kms esta negro como el tizón.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente la serie 8100 de Motul es de esas pocas que en Alemania pone en las latas 100% sintético, cosa que Castrol o Mobil1 no pueden hacer.

El aceite que se vende en Alemania es el mismo que en España. Lo que cambian son las etiquetas, en España mienten, en Alemania no.

 

Lógicamente Xenum está a otro nivel, pero está más que comprobado que la mezcla del X-Cess + el antifricción VX500 es una de las mejores combinaciones de lubricación de alto nivel. Y son 80€ la broma, y no 140€ de la lata de cerámica de Xenum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, cualquiera que os lea crera que metiéndole productos xenum el coche vuela.

 

Pues siento deciros que hace un mes probé el xenum in&out y actualmente le estoy metiendo el tratamiento al gasoil ( no recuerdo como se llama), y lo único que he notado que mi bolsillo tiene 70€ menos que antes.

 

Esperaba algo difrente en el coche, pero esto me pasa por creerme todo lo que leo por aquí.

 

Puede que sea bueno? Posiblemente, en coches que tengan problemas en algo, porque al mio le hizo cosquillas, eso sí 70€ menos que tengo.

 

En 1500km tengo que probar el vx500 y el xenum fluch, ya os contaré mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi con mis propios ojos como el in&out limpiaba el colector de admisión entaponado de un BMW 320d que daba problemas de EGR.

 

Si tu coche va bien que esperas notar? jajajaja

Seguramente te limpiaría todo el circuito y ya, esperas que le salgan nuevos extras al coche o qué? xDD

 

En mi caso con la gasolina, veo a través de los log como el Octane Booster me baja los retrasos de encendido aún echando gasolina 98. Con el resto de aditivos no veo nada, las cosas se llevan por dentro. Yo se que no me he cargado el turbo gracias a la cerámica que llevo. Mi turbo está soplando 4 veces sobre el soplado de serie (de 0,4 a 1,15 bar). Me voy de tramo, he estado en el circuito, y el turbo ahí sigue, a pesar de la caña que lleva. Cuando el mecánico lo sacó para darle varilla, me dijo que estaba perfecto, sin holguras.

 

Un amigo mío que lleva también de todo, en un Xsara HDI con 200.000 km, tuvo que abrir el cárter y vio como no había ni un solo poso en el fondo del cárter, y el color de las piezas era totalmente gris. El mecánico flipó.

 

En fin, los aditivos se notan a la larga y en situaciones. Pero si le pones algo para que el coche corra más o que le florezca una radio 2 DIN en el salpicadero, creo que te equivocas.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si piensas que el coche va a volar por hacerle un buen mantenimiento estas jodido... el coche anda mas si lo reprogramas. Yo cada 10 o 15mil km le cambio al coche el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de gasoil. No noto nada, pero el coche marca 280mil km + los que tiene encima que le rebajaron y va bien.

Otra gente prefiere gastarse 64´75€ que vale la lata de aceite Xenum en productos de limpieza para presumir de coche bonito y cada 30 o 40mil km cambiarle el aceite al coche por uno longlife de Norauto, yo prefiero darle vida al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi con mis propios ojos como el in&out limpiaba el colector de admisión entaponado de un BMW 320d que daba problemas de EGR.

Si tu coche va bien que esperas notar? jajajaja

Seguramente te limpiaría todo el circuito y ya, esperas que le salgan nuevos extras al coche o qué? xDD

En mi caso con la gasolina, veo a través de los log como el Octane Booster me baja los retrasos de encendido aún echando gasolina 98. Con el resto de aditivos no veo nada, las cosas se llevan por dentro. Yo se que no me he cargado el turbo gracias a la cerámica que llevo. Mi turbo está soplando 4 veces sobre el soplado de serie (de 0,4 a 1,15 bar). Me voy de tramo, he estado en el circuito, y el turbo ahí sigue, a pesar de la caña que lleva. Cuando el mecánico lo sacó para darle varilla, me dijo que estaba perfecto, sin holguras.

Un amigo mío que lleva también de todo, en un Xsara HDI con 200.000 km, tuvo que abrir el cárter y vio como no había ni un solo poso en el fondo del cárter, y el color de las piezas era totalmente gris. El mecánico flipó.

En fin, los aditivos se notan a la larga y en situaciones. Pero si le pones algo para que el coche corra más o que le florezca una radio 2 DIN en el salpicadero, creo que te equivocas.

Tu que piensas que soy tonto o que?

Estas muy equivocado.

Se perfectamente lo que es, simplemente como tiene casi los 160.000 kilómetros y leí maravillas de ese producto, lo compre para que me limpiará inyectores, turbo etc. Pensé que lo notaría, ya que es el más caro del mercado y el que tiene más litros, ya que es de 1,5l cuando la mayoría son de 309-400ml.

 

Pero na de na.

 

Tu dices que has visto con tus propios ojos que limpio no se que, y me parece perfecto, ahora yo te digo que eh visto con mis propios ojos que al mio no le hizo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si piensas que el coche va a volar por hacerle un buen mantenimiento estas jodido... el coche anda mas si lo reprogramas. Yo cada 10 o 15mil km le cambio al coche el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de gasoil. No noto nada, pero el coche marca 280mil km + los que tiene encima que le rebajaron y va bien.

 

Otra gente prefiere gastarse 64´75€ que vale la lata de aceite Xenum en productos de limpieza para presumir de coche bonito y cada 30 o 40mil km cambiarle el aceite al coche por uno longlife de Norauto, yo prefiero darle vida al motor

Yo he dicho algo anteriormente que corriera más???

Veis cosas donde no las hay.

Simplemente dije que esperaba algo difrente, como por ejemplo cuando limpie la válvula egr de mi coche, se que no corría más, pero note que iba mejor, más alegre. Evidentemente los caballos son los mismos y el par también, pero note algo difrente, a eso me refería. No a que. Cojiera 20cv más, pero claro cada uno entiende lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, cualquiera que os lea crera que metiéndole productos xenum el coche vuela.

 

 

 

Si piensas que el coche va a volar por hacerle un buen mantenimiento estas jodido... el coche anda mas si lo reprogramas.

 

Yo lo que dije lo dije en referencia a lo que tu dijiste anteriormente, dado que soy yo el que echó el aceite xenum y por mi parte en ningun momento dije que fuese a correr mas.

 

Ojo! que si que se nota cada vez que le cambio el filtro de aire y gasoil el coche responde mejor. Pero eso es normal.

 

Buenas gracias y muchos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.