Jump to content

Nuevo moderador de subforo


Publicaciones recomendadas

En nombre de todo el equipo de administración/moderación queremos comunicaros el nombramiento del nuevo moderador del subforo A4 B6/B7

 

Moderador Subforo A4 B6/B7 - Carlisu84

Socio, tiempo entre nosotros, paciencia, gran conocedor del subforo y sus foreros y mucho a su favor.

Estamos convencidos de que realizará su tarea a la perfección.

 

Gracias por vuestra atención

 

Un saludo

Junta Directiva AudiSport-Ibérica Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues nada mas que felicitar a Carlisu84 por su nuevo nombramiento :clap::clap::clap:

 

Estoy seguro que hará mas que bien su tarea, ademas aquí todo el mundo lo conoce ya que es una persona que seguro ha ayudado a todo forero de por aquí con dudas.

 

Así que felicidades por esta nueva etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada mas que felicitar a Carlisu84 por su nuevo nombramiento :clap::clap::clap:

 

Estoy seguro que hará mas que bien su tarea, ademas aquí todo el mundo lo conoce ya que es una persona que seguro ha ayudado a todo forero de por aquí con dudas.

 

Así que felicidades por esta nueva etapa.

Enhorabuena Carlos!!!

Sé que lo harás estupendamente.

Eres justo , honesto y te entregas totalmente en todo lo que haces.

Va a ser muy bueno para el foro, que una persona como tú, forme parte de moderación, porque tienes don de gente, educación para aplicar las normas y conocimos técnicos para compartir y asesorar. Las nuevas incorporaciones como los cambios últimamente realizados, son una bocana de aire fresco para todos, además que un saneamiento de cuando en cuando siempre es positivo.

Lo dicho enhorabuena !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

 

Gracias a la Junta Directiva por brindarme esta oportunidad que intentare hacer de la mejor manera posible y continuar ayudando a todo el que pueda como he venido haciendo a lo largo de estos 8 años.

 

Como no dar las gracias a mi antecesor Serjio que ha echo un trabajo magnifico todo este tiempo y espero estar cerca de su nivel.

 

Para cualquier cosa que os pueda ayudar aquí me tenéis.

 

 

Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un gran acierto, es un crack, esta ahí para todo me alegro por el y por el foro de tenerlo.

 

Muchas Gracias deckel por tus palabras. :hi:

 

Enhorabuena Carlisu84!

 

Personalmente se que con tu buen criterio y tu buen hacer aportarás mucho a este club y a este subforo en particular.

 

Ánimo y mucha suerte!!

 

:air_kiss::plta:

 

 

Enhorabuena Carlisu!!

 

Seguro que te manejas como pez en el agua (prometemos darte guerra :p )

 

Gracias Rober!! ya te veo con cara de poca guerra jajjaja

 

 

Enhorabuena Carlisu, estoy seguro que es un gran acierto tu elección, así que me alegro mucho.

 

 

Gracias Gelo! tan solo espero que esto funcione bien para que todos estemos contentos.

 

 

+1.Enhorabuena Carlisu.Del poco tiempo k t conozco un buen tío y un crack en conocimientos de los 4 aros.

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

 

 

Gracias Javi!, eso tu que me ves con buenos ojos :good:

 

 

 

Bueno, pues nada mas que felicitar a Carlisu84 por su nuevo nombramiento :clap::clap::clap:

 

Estoy seguro que hará mas que bien su tarea, ademas aquí todo el mundo lo conoce ya que es una persona que seguro ha ayudado a todo forero de por aquí con dudas.

 

Así que felicidades por esta nueva etapa.

Enhorabuena Carlos!!!

Sé que lo harás estupendamente.

Eres justo , honesto y te entregas totalmente en todo lo que haces.

Va a ser muy bueno para el foro, que una persona como tú, forme parte de moderación, porque tienes don de gente, educación para aplicar las normas y conocimos técnicos para compartir y asesorar. Las nuevas incorporaciones como los cambios últimamente realizados, son una bocana de aire fresco para todos, además que un saneamiento de cuando en cuando siempre es positivo.

Lo dicho enhorabuena !!!!

 

 

 

Gracias Maru! como ya dije espero poder hacerlo de la mejor manera posible para un buen funcionamiento. :air_kiss:

 

 

Enhorabuena Carlos, menuda sorpresa!!

Desde luego que harás una buena labor, eres todo un pozo de sabiduría y toda una autoridad en los Audi A4. No conozco a nadie con tantos A4 como tú jajaja

 

Esperamos lo mejor de ti en tu nueva andadura!

 

Diego grache mille!! tu tampoco te quedas atras, sobretodo en aceites :p jejejeje. ehh que solo tengo 2 A4 mios (el B8 es de Bellamiraes) pero como dije en otras ocasiones en mi casa hemos tenido como mínimo 2 A4 de cada modelo desde que se empezaron a vender y del b6/b7 hemos tenido 6 y la burrada de km que han tenido no hace falta que os la cuente.

 

Enhorabuena Carlisu84.

 

Un saludo.

 

 

Muchas Gracias Batason!!

 

Bueno, pues nada mas que felicitar a Carlisu84 por su nuevo nombramiento :clap::clap::clap:

 

Estoy seguro que hará mas que bien su tarea, ademas aquí todo el mundo lo conoce ya que es una persona que seguro ha ayudado a todo forero de por aquí con dudas.

 

Así que felicidades por esta nueva etapa.

 

Pensabas que me había olvidado de ti, pues no te deje para el final.

 

Sergio quisiera agradecerte todo el trabajo que has echo todos estos años y el que continuaras haciendo seguro. Espero estar a la altura.

 

Darte la enhorabuena por tu nuevo nombramiento y te deseo lo mejor.

 

por cierto sabes que te daré la paliza.jejeje

 

Muchas gracias por todo Crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena Carlos, gran persona, gran amigo del PRC Pontevedra y mejor forero, sin duda harás una gran labor en este sub-foro.

Es una alegría verte cada día más implicado en el Club, a la vez que sangre y gente nueva hacia falta

 

 

Nos vemos en unos días crack

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.