Jump to content

Dudas sobre junta homocinética lado cambio


S3_210

Publicaciones recomendadas

Pues le tengo petada la homocinética del lado cambio al S3 y tengo dudas al pillar la pieza. En el ETKA miré la referencia y por esta referencia: 8N0 498 103 solo la tienen en la Audi y me quieren clavar cerca de 300 € por la piececita de marras. Después vi otra referencia: 1K0 498 103 A y la tienen de competencia pero no estoy seguro si me vale o no. Tanto la tienen en Oscaro como en Recambios Ochoa. ¿Alguien puesto en el tema me podría contrastar si esta referencia realmente es la equivalente a la pieza original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a un tornero. A mi me ha pasado en la delantera derecha del S4. Audi pidió una barbaridad y aqui en Ciempozuelos 130€ ha costado con el guardapolvos.

Es la interior o la exterior? Porque lo normal es cascar la que va junto al buje. Aun así ya te digo que Audi en recambios y los S/RS es un sablazo tremendo, minimo el doble que en otros lados exactamente la misma pieza

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no me interesa tener el palier desmontado a la espera de que un tornero me prepare otra sin poder andar con el coche. Además, por mi zona no conozco a ninguno. Por eso me interesa más pillar una nueva de competencia que arreglar esta que está fastidiada, y eso si tiene arreglo. Además es la de lado caja de cambios y he visto en Oscaro algunas similares por 60 y pico euros, por eso prefiero montar una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8N0 498 103 esta referencia la monta

el beetle

tt roadter

golf variant 4 motion

seat leon 4

y toledo

puedes ir a a la seat a ver lo que vale es la misma referencia

yo algunos repuestos hago eso pregunto que valen en un lado y luego voy a vw y pregunto si me convence la compro si te preguntan ¿de que coche es? le dices de un toledo o leon, no le digas que es de un audi porque ellos tienen etka y entonces te la facturan a precio de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tarde, ya la tengo encargada desde el jueves a la Audi con el nº de bastidor incluido y todo. Lo malo es que tengo el ETKA 7.0 con los despieces de Audi y VW hasta el 2007, por lo cual no puedo ni pude mirar el se Seat, la próxima vez ya se lo que tengo que hacer. De todos modos muchas gracias, ya se una cosita mas.

Editado por S3_210
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.