Jump to content

Primeros presupuestos... qué opinais?


VapHunter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con mi banco, en concreto Abanca, me lo dejaron a un 5%, sin gastos de amortización ni de cancelacion, y sin reserva de dominio por supuesto. Ahora mismo ya estan dando los creditos a un 4...mucha descuento tienen que dar en audi para igualar...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi banco, en concreto Abanca, me lo dejaron a un 5%, sin gastos de amortización ni de cancelacion, y sin reserva de dominio por supuesto. Ahora mismo ya estan dando los creditos a un 4...mucha descuento tienen que dar en audi para igualar...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Te digo, y con conocimiento de causa, porque me dedico un poco a ello, que tienes unas condiciones extraordinarias. Vamos fuera de mercado. Sobre todo por lo que comentas de los gastos, que muchas veces, nos dejamos llevar por un tipo atractivo y nos la clavan con la letra pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un 5% esta muy bien... a mi en mi banco me lo dejan en un 6.25% y si, pago menos intereses que financiando con Audi, pero con el descuento, las revisiones y la posibilidad del seguro al final no hay gran diferencia...

Con respecto a los presupuestos, hoy me han dejado el 2.0 (ya he descartado el 1.6) en los 24800 de la ultima oferta pero me han añadido una extensión de garantía de 2 años/80000km. Vamos que sin la extensión que tampoco es que me interese demasiado podríamos hablar de 24500, con el descuento por financiación incluído. Creeis que hay bastante margen de mejora todavía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi banco, en concreto Abanca, me lo dejaron a un 5%, sin gastos de amortización ni de cancelacion, y sin reserva de dominio por supuesto. Ahora mismo ya estan dando los creditos a un 4...mucha descuento tienen que dar en audi para igualar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas condiciones

A tener muy en cuenta lo de cancelar anticipadamente

Con Audi eso es IMPOSIBLE

Lo dicho, con los nuevos mínimos en importes y plazos que impone Audi, mejor banco tradicional

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues muchas gracias!! La verdad es que el 2.0 me hace ojitos. Vengo de un Mondeo tdci de 130cv y aunque el coche pesa bastante tiene buena respuesta y tengo mis dudas de que el 1.6 110cv me satisfaga del todo. Mañana pediré otro presupuesto, y siguiendo vuestros consejos intentaré apretar lo que pueda. Si me saliese el 2.0 con tempomat y pack vision por los 25200 del segundo presupuesto estaría bien no?

Pide la oferta 2x1 que yo ando mirando tambien un sline[emoji23] .. venga que nos den dos sline ed. 2.0 por cuarenta y cinco mil.. "pack vision y achatado".. a ver si les convences... te imaginas?

 

Os diría una oferta de 3x1 pero yo me estoy esperando a ver como queda el restyling y entonces decidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues muchas gracias!! La verdad es que el 2.0 me hace ojitos. Vengo de un Mondeo tdci de 130cv y aunque el coche pesa bastante tiene buena respuesta y tengo mis dudas de que el 1.6 110cv me satisfaga del todo. Mañana pediré otro presupuesto, y siguiendo vuestros consejos intentaré apretar lo que pueda. Si me saliese el 2.0 con tempomat y pack vision por los 25200 del segundo presupuesto estaría bien no?

Pide la oferta 2x1 que yo ando mirando tambien un sline[emoji23] .. venga que nos den dos sline ed. 2.0 por cuarenta y cinco mil.. "pack vision y achatado".. a ver si les convences... te imaginas?

Os diría una oferta de 3x1 pero yo me estoy esperando a ver como queda el restyling y entonces decidir...
Pues 3 x 66000 eur[emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que no tienes problema en sacar el 2.0 sportback sline, tempomat y vision por 25000 o un poco menos incluso. Ponte que el precio del configurador están dando unos 4000 de descuento, más lo que quiera rebajar el conce, que está entre 200 y 700 y si puedes sacarle algún extra.

 

Sin contar que si financias con ellos, a este precio le quitan otros 1600 y 2 revisiones.

 

saludos!

Pero a esos 4000 euros de descuento te refieres a que hay que restárselos al precio final del configfurador no? Y te refieres con el plan PIVE o sin él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si yo creo que no tienes problema en sacar el 2.0 sportback sline, tempomat y vision por 25000 o un poco menos incluso. Ponte que el precio del configurador están dando unos 4000 de descuento, más lo que quiera rebajar el conce, que está entre 200 y 700 y si puedes sacarle algún extra.

 

Sin contar que si financias con ellos, a este precio le quitan otros 1600 y 2 revisiones.

 

saludos!

Pero a esos 4000 euros de descuento te refieres a que hay que restárselos al precio final del configfurador no? Y te refieres con el plan PIVE o sin él?

 

No sé el coche del compañero pero en mi caso la diferencia eran casi 6000 euros respecto al configurador (sin financiar ni coche a cambio), también era el gasolina de 180cv y con bastantes extras. Supongo que los descuentos de ahora no serán los mismos con el nuevo modelo o a lo mejor con el lanzamiento sí no tengo idea...

Editado por plin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El configurador da el precio con IVA y el desglose de los paquetes tambien. En el ppto del conce va todo sin iva, incluidos descuentos. Solo teneis que multiplicar el precio de un paquete por 1,21 y tiene que coincidir (casi al centimo) con el precio del configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si yo creo que no tienes problema en sacar el 2.0 sportback sline, tempomat y vision por 25000 o un poco menos incluso. Ponte que el precio del configurador están dando unos 4000 de descuento, más lo que quiera rebajar el conce, que está entre 200 y 700 y si puedes sacarle algún extra.

 

Sin contar que si financias con ellos, a este precio le quitan otros 1600 y 2 revisiones.

 

saludos!

Pero a esos 4000 euros de descuento te refieres a que hay que restárselos al precio final del configfurador no? Y te refieres con el plan PIVE o sin él?

No sé el coche del compañero pero en mi caso la diferencia eran casi 6000 euros respecto al configurador (sin financiar ni coche a cambio), también era el gasolina de 180cv y con bastantes extras. Supongo que los descuentos de ahora no serán los mismos con el nuevo modelo o a lo mejor con el lanzamiento sí no tengo idea...
Los 4000 euros era con descuento de Audi, descuento de concesionario aparte. Al menos en mi caso.

 

También había configurado un sline gasolina 180, con stronic y sin extras, el descuento era unos 3000 y algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si yo creo que no tienes problema en sacar el 2.0 sportback sline, tempomat y vision por 25000 o un poco menos incluso. Ponte que el precio del configurador están dando unos 4000 de descuento, más lo que quiera rebajar el conce, que está entre 200 y 700 y si puedes sacarle algún extra.

 

Sin contar que si financias con ellos, a este precio le quitan otros 1600 y 2 revisiones.

 

saludos!

Pero a esos 4000 euros de descuento te refieres a que hay que restárselos al precio final del configfurador no? Y te refieres con el plan PIVE o sin él?

No sé el coche del compañero pero en mi caso la diferencia eran casi 6000 euros respecto al configurador (sin financiar ni coche a cambio), también era el gasolina de 180cv y con bastantes extras. Supongo que los descuentos de ahora no serán los mismos con el nuevo modelo o a lo mejor con el lanzamiento sí no tengo idea...
Los 4000 euros era con descuento de Audi, descuento de concesionario aparte. Al menos en mi caso.

 

También había configurado un sline gasolina 180, con stronic y sin extras, el descuento era unos 3000 y algo.

 

Carambas yo ando mirando el Sline TFSI de 150Cv y la verdad es que me saldría a bastante buen precio leyendo esto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final del presupuesto te ponen el iva y el total. Supongo que todos hablamos con IVA. Me restan casi 5000€ de campañas mirando el presupuesto y el resto irá en algún otro sitio. Son casi esos 6000 que os he comentado con el configurador.

 

Lo que pasa es que me estoy estudiando los manuales técnicos que habeis subido por el foro porque el motor 1.8 es bastante más complejo que el 1.4 de 150. Vamos que tiene ocho inyectores cuatro para la inyección de alta y cuatro para inyección de baja, dos contrarrotantes por engranajes apoyados sobre rodamientos, la bomba de agua un poco a desmano y en fin a mí los coches me tienen que durar al menos 10 años y comparandolo con el motor 1.4 este es bastante más sencillo, consume poco y parece que tampoco anda nada mal. Veremos a ver que hago... y también a ver como andarán de descuentos con el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final del presupuesto te ponen el iva y el total. Supongo que todos hablamos con IVA. Me restan casi 5000€ de campañas mirando el presupuesto y el resto irá en algún otro sitio. Son casi esos 6000 que os he comentado con el configurador.

 

Lo que pasa es que me estoy estudiando los manuales técnicos que habeis subido por el foro porque el motor 1.8 es bastante más complejo que el 1.4 de 150. Vamos que tiene ocho inyectores cuatro para la inyección de alta y cuatro para inyección de baja, dos contrarrotantes por engranajes apoyados sobre rodamientos, la bomba de agua un poco a desmano y en fin a mí los coches me tienen que durar al menos 10 años y comparandolo con el motor 1.4 este es bastante más sencillo, consume poco y parece que tampoco anda nada mal. Veremos a ver que hago... y también a ver como andarán de descuentos con el nuevo.

Pues a mi en el presupuesto me especifican 3000+1600 de descuentos sin embargo el coche me saldria en unos 26200 y en configurador 28500... amos poco mas de 2000€ de descuento. Aplicando la financiación pues 3600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.