Jump to content

Fallo LEDS Traseros


Asturr

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria preguntaros algo.

 

Cuántos hay por aquí que hayáis tenido problemas porque se fundan los leds traseros de posicion y freno en vuestros A4?.

 

Yo tengo el problema(y creo que el resto de gente también) en la mitad de los faros que van montados sobre el portón(en la versión Berlina), se me han empezado a fundir leds de esos faros traseros y como supongo que sabréis, no hay posibilidad de reparar esos leds individualmente según se fundan y hay que cambiar toda esa mitad del faro.

 

El caso es que a pesar de que mi coche es de finales de 2009, tan solo tengo 48.000km y obviamente no me parece normal que pase esto con tan poco uso. Así que me puse en contacto con la marca a lo que me han contestado que al no ser un fallo reconocido y haber expirado la garantía, no se hará cargo de la reparación, a lo que yo les conteste que de acuerdo que no estaba reconocido, eso ya lo sabia, pero que debía de admitir que era un fallo muy común y que por algo sería....

 

Pues a lo que íbamos, me gustaria saber¿ Cuantos de vosotros teneis el mismo problema?? y ¿A cuantos de vosotros con este problema os han reparado los faros?(Se que en alguna ocasión se hicieron cargo del coste de las piezas y el propietario solo tuvo que hacerse cargo de la mano de obra ya que condición que ponían era que los faros debía instalarlos un servicio oficial).Así fué con algun caso que conozco en persona aquí en Avilés.

 

Un saludo gente!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días desaparecido... Aunque el motivo del mensaje no me alegre, pues por mi parte a día de hoy tengo todos funcionando, 101.000 km y perfectos, pase en su momento una revisión de los mismos para aislarlos quiero recordar, me enteré por aquí y fui al.concesiinario, perooo ya hace como 4 años. Pero lo dicho ni uno. Un saludo majete.

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no voy a tar desaparecido...si quedais apra trastear y zampar y no me avisais jjjjjj....ni para un cafe en Piedras.....cab***es!!!! ajajajajajajaja

 

Los faros sé que a MiguelP se los cambiaron, pero me gustaria saber a cuantos mas les ha pasado y que soluciones les dieron. Tener tengo localizada una pareja de pilotos nuevos por lo mismo que vale uno comprado en el conce, estoy a la espera de que me den mas datos sobre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee y Palencia??? que eso esta bien anunciado??? no te animas? alli vamos todos asi queee arrancate salao.

 

La opcion de buscar los pilotos fuera del conce es lo mejor que puedes hacer, yo a estas alturas espero poco de los subsodichos.

 

Saludos y nos vemos rapacin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes que entro mas bien poco por aqui de un tiempo a esta parte jejejej,,,ni idea tenia de eso de palencia jjj.

 

Lo de los leds...tengo localizados unos en Alemania, estoy a la espera de que me contesten unas cosas pero me salen bastante bien(comparado con los robos del conce claro...) jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se pueden sustituir? los fundidos?...tenia entendido que no.

Si si k se pueden sustituir. De hecho hay un forero declos Q k los cambio todos y puso de osram. Para hacer un bricazo.

Puso dinamico los intermitentes del Q.

No te puedo poner el enlace porque no se. Pero vamos esta en el candelreo cada poco

Pasate por el subforo de los Q y lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el dia 13 vamos a quedar para hacer unas cosas a los autos, animate y se mira lo que sea. a una mala si pillas alguno despistado le das el cambiazo.

 

Salud.

 

OYEEEEE y lo de PALENCIA????? deja ya la moto un poco puñetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.