Jump to content

Pedales a3 8p


Ebh1992

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. He adquirido unos pedales con bordado sline en milauncios por 65. Me gustaría saber si tiene mucha dificultad instalarlos y sobretodo el tema del pedal del acelerador. Vienen con unos tornillos y tuercas.

Muchas gracias! Y saludos desde bcn.

Intento adjuntar fotos pero me dice que es demasiado grande y ya no se cómo hacerlo hahaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Ya que nadie te dice nada, abro yo el fuego.

 

Si son esos de la foto, no se yo como los vas a instalar, por que esos por lo que veo, van sujetos con tornillos al pedal. Y en mi coche al menos, los que yo compré... no llevan ese tipo de sujeción. Unos van a presión, y otro (acelerador) lleva unas pestañas que se doblan-

 

Te paso una foto:

 

400E80DD5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa pues la verdad que me acabas de descolocar jajaja hoy intentaré ponerme manos a la obra en el taller de mi padre y a ver q tal. En cuánto los tenga puestos ( si lo consigo) te informo por aquí.

Muchas gracias. Si alguien ha instalado esos que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MONCHO ME PUEDES DECIR EL REPOSAPIES TUYO DONDE LO COMPRASTE PORQ ES LO QUE ME FALTA A MI.

Hola, pues después de comprar un par de reposapies que no se adaptaban bien, el de la foto, me lo envió el compañero RaulCS, él lo había comprado a China, pero al final, no lo quiso poner por que creo que consiguió los originales. Por tanto no puedo decirte el enlace de compra, a ver si con un poco de suerte aparece por aquí ( o si le mandas un privado, es una persona muy amable). Lo siento. Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MONCHO ME PUEDES DECIR EL REPOSAPIES TUYO DONDE LO COMPRASTE PORQ ES LO QUE ME FALTA A MI.

en ebay o aliexpress tienes a montones, en ebay puedes pillar los piratas o los originales, en aliexpress son todos piratas pero van bien, yo hace un año le pille unos pedales a un colega en aliexpress para un tiguan y esta contento con ellos, no ha tenido problema ninguno

 

pues lo dicho en la busqueda pon "audi a3 8p pedals" y te saldran muchos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ya que nadie te dice nada, abro yo el fuego.

 

Si son esos de la foto, no se yo como los vas a instalar, por que esos por lo que veo, van sujetos con tornillos al pedal. Y en mi coche al menos, los que yo compré... no llevan ese tipo de sujeción. Unos van a presión, y otro (acelerador) lleva unas pestañas que se doblan-

 

Te paso una foto:

 

400E80DD5.jpg

BUENASSSS, DONDE COMPRASTES ESAS ALFOMBRILLAS?? TIENEN EL LOGO SLINE O SOLO EL FILO ROJO?? graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Ya que nadie te dice nada, abro yo el fuego.

 

Si son esos de la foto, no se yo como los vas a instalar, por que esos por lo que veo, van sujetos con tornillos al pedal. Y en mi coche al menos, los que yo compré... no llevan ese tipo de sujeción. Unos van a presión, y otro (acelerador) lleva unas pestañas que se doblan-

 

Te paso una foto:

 

400E80DD5.jpg

BUENASSSS, DONDE COMPRASTES ESAS ALFOMBRILLAS?? TIENEN EL LOGO SLINE O SOLO EL FILO ROJO?? graciassss

 

 

 

Hola, estas solo tienen el borde en rojo, las conseguí en una compra conjunta aquí en el foro hace unos meses. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguno ha comprado los pedales de aliexpres. Lo pregunto para saber sobre su calidad y si merecen la pena comprar los auténticos o estos dan el mismo resultado. Un saludo y gracias

 

 

Los del enlace que te han puesto arriba hacen más que bien el apaño. Yo te los recomiendo, solo falta el reposapies. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.