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Desmontar bomba inyectora


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Te cuento.
Para desmontar la inyectora lo importante es fijar con una broca del 8 (si no recuerdo mal) el calado de la bomba. Luego la puedes sacar. hazle señales con tipex o roturlador para evitar perder el punto lo más minimo.
La clavija que comentas...ni idea de lo que hace. Es como un tope para cuando aprietas el tornillo ese lateral. Yo he cambiado las juntas tóricas del tornillo superior y la de ese tornillo que comentas. Y gracias a carlitos1994 también cambié la junta que une la electronica y el cuerpo de la bomba y el coche no me ha vuelto a dejar tirado.

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Gracias compañero.

 

El proceso es para no perder el punto, o sea, el calado.

 

Si es para retirarla y montarla en otro coche, no es necesario lo de la broca, entiendo. El mecánico que la vuelva a montar supongo que tendrá que hacerle de nuevo el calaje.....es asi, ¿no?

 

Aflojando las 6 salidas a cilindros, y los tornillos que la fijan al motor, y cortar la correa dentada, con eso es suficiente, ¿no?

 

Un saludo.

Editado por golfinho
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Seguimos para bingo.

 

Para mí no tiene mayor importancia. Pero hace un tiempo por preguntar la posibilidad de tasación del vehículo, y a raíz de la intervención de otro compañero...no digo más.

 

Yo he hecho la consulta correspondiente al moderador del subforo, este domingo pasado: aún no he recibido contestación. Entiendo que he seguido el procedimiento adecuado.

 

Dicho esto: si es para retirarla, por ejemplo, para una reparación, no hay que tomar medidas especiales, entiendo. Tapar los conductos y ya está.

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Buenas, tengo el mismo problemilla. Se me a roto la bomba y la quiero mandar a reparar. Y mi duda es esa, como desmontarla y luego montarla. Si la suelto y le suelto la polea, al montarla le vuelvo a poner la polea y ya esta? O hay que tener algun cuidado especial? Lo quiero hacer yo y por eso mi duda, a ver si me podeis echar una manilla con el tema del montaje. Gracias de antemano.

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Pero se te ha estropeado la parte electronica o la mecánica?

 

Si la quitas y la vuelves a montar, fija el punto de calado. Si te la van a calar porque la van a desmontar entera, lógcamente no hace falta que la cales.

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La quiero desmontar entera para llevarla a reparar, la parte electronica y mecanica. La quito sin mas y luego la monto? O como lo hago?

 

Pero se te ha roto toda? Qué es lo que te hace el coche?

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¿Cuanto te cuesta la reparación?

 

Lo normal es que con muchos kilómetros, si se te ha ido la electrónica, desmonten la parte mecánica, repasen algún elemento, limpien y monten con juntas nuevas...no dan muchas pistas. Es lo que me pasó a mi. De golpe el motor se para porque no inyecta combustible, y ya no arranca más. Si es la electrónica, claro.

 

Si se va la electrónica no puedes circular. Si hay un problema mecánico: o no tiene potencia y sale humo blanco, o tiene fugas. Los errores te los canta el Vag Com. Eso es lo que normalmente pasa.

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El otro dia iba andando y se paro y no volvio a arrancar, le pase el vag com y me dio estos fallos3 Faults Found:

01318 - Control Module for Injection Pump (J399)

49-00 - No Communications

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-00 -

01268 - Quantity Adjuster (N146)

37-00 - Faulty

 

La quiero desmontar y llevar que le reparen la parte electronica y tambien la mecanica porque desde hace tiempo no va muy bien, humos potencia y demas. Tiene casi 200000km asi que aprovecho. Pero no se si se puede quitar sin mas o hay que hacer algo en especial, esa es mi duda.

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Quitar la electrónica sólo:

http://www.reparacionvp44.es/p/instrucciones-desmontaje.html

 

Sabes que si desmontas la bomba tienes que poner la distribución de nuevas a no ser que lleves pocos kilómetros puesta? Yo si sólo se te ha ido la electrónica, preferiría cambiar solo la electrónica. Pero si la desmontas entera envíala sin calar porque ellos la tienen que calar. Y ellos sí que te la tienen que enviar calada perfecta.

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