Jump to content

De que otro color hubierais comprado vuestro b8?


Publicaciones recomendadas

Yo lo compre Azul mar y me mantengo, me gusta mucho [emoji7][emoji23][emoji23]

 

8ab63f809edc902f5501c31860032fa5.jpg

 

Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

 

pues yo al comprarlo lo buscaba negro o blanco, encontre una unidad en azul mar, al principio no me hacia ni fu ni fa, pero la verdad es q cada vez me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el anterior coche lo tenía en negro y cada vez que lo lavaba parecía nuevo,pero era muy muy sucio por eso me tire al blanco, el próximo coche me tengo que mojar un poco con el color aunque sea un gris pero lo del blanco al negro o viceversa creo k le pasa a mas gente[emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Gris Daytona forever, me parece un color que no pasara de moda. De no ser gris probablemente seria Azul o Negro.

 

e139a0e571a4b9a5a2b0499df769cda4.jpg

 

Enviado mediante avión de papel

 

Te juro que me cuesta diferenciar a simple vista el Daytona del Monzón...

 

21a0jh2.jpg

2jb411s.jpg

2v0xrm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el anterior coche lo tenía en negro y cada vez que lo lavaba parecía nuevo,pero era muy muy sucio por eso me tire al blanco, el próximo coche me tengo que mojar un poco con el color aunque sea un gris pero lo del blanco al negro o viceversa creo k le pasa a mas gente[emoji6]

 

 

Pues yo creo que el blanco es aun mas guarro que el negro, como bien dices el negro lo lavas y queda niquelado, el blanco como no lo laves bien se nota mas la suciedad (sobre todo cuando lo lavas en la gasolinera para "quitarle el polvo" y te descuidas y te quedan todos los manguerazos por las puertas, donde no le has dado presion)

Editado por txemad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer Audi en negro y terminé muy aburrido. Me gusta llevarlo limpio y era imposible... Ya sé que soy un poco maníaco, pero alguna vez lo he lavado dos veces en el mismo día (siempre a mano). Se notaban hasta las motas de polvo.

 

Así que ahora el nuevo lo he comprado en blanco ibis... ¡encantado con este color! Dura mucho tiempo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo Gris Daytona forever, me parece un color que no pasara de moda. De no ser gris probablemente seria Azul o Negro.

 

e139a0e571a4b9a5a2b0499df769cda4.jpg

 

Enviado mediante avión de papel

 

Te juro que me cuesta diferenciar a simple vista el Daytona del Monzón...

 

21a0jh2.jpg

2jb411s.jpg

2v0xrm1.jpg

 

 

Totalmente de acuerdo, una vez vi un Gris Monzon en vivo aparcado junto al mio (acose al dueño preguntándole que color era). La única diferencia al sol era el brillo del efecto perla que se notaba mas en el Daytona. Eso si estando uno junto al otro y mirándolo con ojo clínico jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.