Jump to content

Compatibilidad asientos 8v en 8p


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

 

Hoy me adentro en tierras de 8V,

 

Alguno sabeis si son compatibles los asentos de 3 puertas de un 8v en un 8p??

 

Estoy interesado en cambiar los asientos y los del 8v me gustan mucho y seria otra posibilidad ademas de unos S line restilieng 8p que son los que principalmente busco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Samu, pués parece ser que no. No es una pregunta fácil, porque no creo que haya mucha gente que se planteé lo mismo que tú.

Yo en tu caso miraría las cuotas interiores de cada uno de los vehiculos y te puede dar pistas, si son iguales o muy parecidas, podrían valer y si hay una diferencia razonable, pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa tambien en el airbag que lleva el asiento... No sera el mismo que el que lleva tu 8p y puede que no sea compatible con la centralita... Es el tema mas grave que vei yo. Los railes son importantes pero lo veo mas facil de arreglar que el tema del airbag

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Si que se puede,sin problema ninguno,montar,cambiar los conectores d eairbag y pretensor de cinturon qie son iguales y listo,no tiene ninguna complicacion,lo unico las fichas,ambos tienen mismo sistema de detonacion y cableado,lo unico que cambian son los conectores,nada mas,yo ahora llevo de audi RS5 por ej

 

4139B576-7F0E-4BA8-AB0B-BE86CB227B23.jpeg

5D79A6C5-E110-411A-A822-A5DEE3B9DA88.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2022 a las 13:13, rhapluisody dijo:

Pues poder se tiene que poder montar, porque @ALEXAPRILIA11 los tiene montados en su V6 3.2. Mira en su hilo a ver cómo lo ha hecho:

 

Saludos!

Si,jajajajaj,ya los tenia en el blanco y despues fueron para el v6….coser y cantar,no tienen ninguna complicacion,ni estos,ni los de rs5 que llevo por ej,dos tonterias y quedan OEM y funcionales 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2022 a las 1:10, ALEXAPRILIA11 dijo:

Si,jajajajaj,ya los tenia en el blanco y despues fueron para el v6….coser y cantar,no tienen ninguna complicacion,ni estos,ni los de rs5 que llevo por ej,dos tonterias y quedan OEM y funcionales 100%

 

Yo ya espero un hilo con un nuevo A3 8P que le metes el interior del 8Y xDDD. Eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2022 a las 19:10, rhapluisody dijo:

 

Yo ya espero un hilo con un nuevo A3 8P que le metes el interior del 8Y xDDD. Eres un crack!

No me gustan…aunque tiempo al tiempo…no creo que prepare otro 8p como el v6 que tengo ahora…jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/10/2022 a las 1:04, ALEXAPRILIA11 dijo:

Si que se puede,sin problema ninguno,montar,cambiar los conectores d eairbag y pretensor de cinturon qie son iguales y listo,no tiene ninguna complicacion,lo unico las fichas,ambos tienen mismo sistema de detonacion y cableado,lo unico que cambian son los conectores,nada mas,yo ahora llevo de audi RS5 por ej

 

4139B576-7F0E-4BA8-AB0B-BE86CB227B23.jpeg

5D79A6C5-E110-411A-A822-A5DEE3B9DA88.jpeg

buenos dias, ¿tu coche tenia anteriormente las tomas para los asientos electricos o tuviste que empalmar cables o comprar el cable kufatec? tengo ahora mismo yo un 8v con los asientos feos de tela basicos, y de camino unos de cuero calefactable de un s3 restyling, y no encuentro nada por los foros, gracias por leerme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.