Jump to content

Ya tengo mi B9 - FOTOGRAFÍAS


Publicaciones recomendadas

Pedazo de coche,salud para disfrutarlo, una pregunta, en la pantalla del fis,la digital que se ven los relojes, al de la izquierda le falta una esquina o es la imagen de foto que no ha salido bien?,saludos....

Todavía tiene puesto el plástico salva pantallas. .... la pestaña es para despegarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exactamente que color es?

 

podrias escribir los extras? por lo menos yo no los veo en la foto

El color es gris Daytona efecto perlado

Los extras si amplias se ven bien

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 Avant Sport Edition 2.0 TDI Stronic 190cv

 

6Y6Y Gris Daytona efecto perla

EY Negro-negro-gris roca

4X4 Airbags laterales traseros

5ZC Apoya cabezas delanteros ajustables longitudinalmente

PV3 Asientos delanteros con regulación electrica y asiento del conductor con memoria

4A4 Asientos delanteros y traseros calefactables

PCB Audi Active Lane Assist

UH2 Audi Hold Assist

9VD Audi Sound System

9WE 2 Audi Tablet

9S8 Audi Virtual Cockpit

35B Cable usb Iphone 5

SPE Código de control Sport Edition

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas

IT1 Con paquete Audi connect 1

VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

FK2 Deposito de Adblue ampliado a 24l

OM1 Deposito de combustible ampliado a 54l

6XF Espejos retrovisores exteriores calefactables, plegables eléctricamente y con memoria

EA8 Extensión de garantía 3 años o 100.000 km

PXC Faros Audi Matrix Led

PRJ Llantas de Aleación 8jx18. Diseño de 5 radios dobles gris contraste/pulidas 245/40 R 18

PGB Lave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico y alarma antirrobo

PNQ MMI navigation plus

7HB Paquete Cuero

PZC Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento

QQ2 Paquete de iluminación plus ambiente

WQV Paquete deportivo S line

QE1 Paquete portaobjetos

1D8 Preinstalacion de gancho de remolque

5A8 Revestimiento del maletero

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada

N7K Tapicería en Alcántara Frequenz/cuero con logotipo Sline en asientos delanteros

3FU Techo Panorámico Elecítrico de cristal

2PF Volante de tres radios multifuncional plus y achatado en parte inferior

9JD Cenicero y mechero

Editado por Radisa0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Radisa,

 

Pues aprovecho para preguntarte sobre las alfombrillas que llevas, porque en la tienda oficial de Audi aparece una fotografía que no me deja muy claro cómo son. El enlace para ver la alfombrilla es el siguiente:

 

https://shops.audi.com/assets/MASTER_904_ASOS/en_GB/904_IPZM_8W1061501__041_ENG_001.jpg

 

Y en este enlace está explicado:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-delanteras-negras-8w1061501--041-14

 

En la descripción pone que son de plástico pero me confunde la fotografía, así que, te agradecería que me confirmases si tanto por la parte superior como inferior son de goma, o si son de goma por la cara superior y de tela por la inferior. Es que en la foto se ven dos alfombrillas, una de goma y otra de tela, y ya no sé si es que son reversibles.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Radisa,

 

Pues aprovecho para preguntarte sobre las alfombrillas que llevas, porque en la tienda oficial de Audi aparece una fotografía que no me deja muy claro cómo son. El enlace para ver la alfombrilla es el siguiente:

 

https://shops.audi.com/assets/MASTER_904_ASOS/en_GB/904_IPZM_8W1061501__041_ENG_001.jpg

 

Y en este enlace está explicado:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-delanteras-negras-8w1061501--041-14

 

En la descripción pone que son de plástico pero me confunde la fotografía, así que, te agradecería que me confirmases si tanto por la parte superior como inferior son de goma, o si son de goma por la cara superior y de tela por la inferior. Es que en la foto se ven dos alfombrillas, una de goma y otra de tela, y ya no sé si es que son reversibles.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Ambas caras son de goma, las de moqueta son las premium q llevan la inscripción de a4.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.