Jump to content

Me uno al Club con este pequeñin


IviSan

Publicaciones recomendadas

Buenos dias equipo,

 

me presento como es debido. Soy Ivan y vivo en Moron de la Frontera, Sevilla. Hace dos semanas compré este coche de segunda mano a un chaval que es mecánico y a parte su familia tiene desguaces. Es un Tdi 110cv el cual era automatico y le adaptó un cambio manual de un Toledo. En teoria le montó tambien un motor con 170.000km. Tiene techo solar, era rojo y está recien pintado en negro con suspensión rebajada y esas llantas tan bonitas con los neumaticos en los alambres.

 

Rapidamente le encontré fallos ya que no tiraba como es debido y lo tengo en un mecanico de confianza que es jefe de equipo en la Copa Hyundai y suele trabajar con enormes pepinos como R8, Ferraris... o coches de competicion. Me asegura que hay alguna incompatibilidad en la centralita al haber sido automatico. A parte de eso me pierde agua cada dia completamente todo el circuito pero bueno, el chaval cambio todos los conductos y puede ser que alguno esté suelto, y el servofreno tiene la membrana KO. El se hace cargo de esas cosas en un principio.

 

Me cogí este porque todos los que vi sobre los 2000 y pocos € estaban destrozados y este por poco más parecia tener buena pinta. Lo único que me da rabia es que no saca esos 110cv y parece tener 90cv, espero que no sea muy complicado y mucho dinero hacer el cambio en la centralita.

 

Poco a poco irá cambiando cositas segun los bricos vuestros.

 

Graciasss y el que esté por Sevilla o alrededores ya sabe.

post-138232-0-87044900-1453978788_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Ivan

 

Curioso que le cambiaran el cambio, supongo que quizás cambiaron motor y cambio, no lo sé. A ver si tu mecánico te lo deja fino.

 

En cuanto a los neumáticos, ya sabes lo que te toca!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

En el momento que te dediques al primer brico te quedarás enganchado y de ahí a por el siguiente. Dínoslo a unos cuantos de aquí que te lo confirmamos a base de bien.

 

Disfruta de esa maravilla compacta, que si bien ahora no va como debiera, descuida que en el mundo del automóvil todo tiene solución, y quedarás encantado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.