Jump to content

Quién me lo iba a decir, yo con un audi A4


frajaeses

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo la oportunidad de hacerme con un Audi A4 de 2005 con 140 cv, 2.0 y motor blb.

 

Leo por foros que hay problema con la bomba de aceite y además el dueño actual (amigo mio) me comenta que ha tenido que añadirle aceite un par de veces en los 6 meses que lo ha tenido.

 

A mi entre lo que leo en los foros y lo que me ha comentado mi amigo me tiene un poco "con las orejas tiesas".

 

Se que el precio es bueno 7.999 , lo que considero aceptable para un coche con 190.000 km y con la calidad de Audi.

 

¿Vosotros lo pillaríais sabiendo esto?

 

Tiene solo un par de arañazos en la pintura, asientos de cuero y confío en mi amigo. Ha dormido siempre en cochera y el uso que se le ha dado es en ciudad.

 

En los papeles pone Audi 8e a4 2.0 tdi 6v BLB.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Frajaeses.

Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Frajaeses,

 

Casi todos los los a4 (diesel sobretodo) han consumido un poco de aceite y mientras no sea un consumo desproporcionado no debería de ser preocupante.

 

Lo del problema de la bomba de aceite es un mal de los BLB y BRE sobre todo (pero no todos lo han sufrido), te dejo este Enlace para que le eches un vistazo.

 

Preguntarle a tu amigo si le hizo el cambio de la bomba de aceite o si sabe si se la han cambiado.

 

Por lo demás, a mi parecer es un buen precio y si a ti te gusta, adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo la oportunidad de hacerme con un Audi A4 de 2005 con 140 cv, 2.0 y motor blb.

 

Leo por foros que hay problema con la bomba de aceite y además el dueño actual (amigo mio) me comenta que ha tenido que añadirle aceite un par de veces en los 6 meses que lo ha tenido.

 

A mi entre lo que leo en los foros y lo que me ha comentado mi amigo me tiene un poco "con las orejas tiesas".

 

Se que el precio es bueno 7.999 , lo que considero aceptable para un coche con 190.000 km y con la calidad de Audi.

 

¿Vosotros lo pillaríais sabiendo esto?

 

Tiene solo un par de arañazos en la pintura, asientos de cuero y confío en mi amigo. Ha dormido siempre en cochera y el uso que se le ha dado es en ciudad.

 

En los papeles pone Audi 8e a4 2.0 tdi 6v BLB.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Frajaeses.

Málaga.

Buenas compañero.

 

En cuanto al motor es fiable, no tiene grandes averías y por supuesto, no todos las tienen. Lo del aceite depende del tipo de aceite que le eches y tu propia forma de conducción. El mío es el 2.0 170cv y no me toca echarle nada, si es verdad que en verano, con viajes "alegres" si me he pasado de km como me ha pasado alguna vez de hacerle casi 10000km en un verano jejeje, me tocó echarle un poco pero ni medio litro porque le tocaba revisión.

 

Creo que sería una buena compra pero todo depende de ti :thumbsup:

 

Ya nos contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Frajaeses,

 

Casi todos los los a4 (diesel sobretodo) han consumido un poco de aceite y mientras no sea un consumo desproporcionado no debería de ser preocupante.

 

Lo del problema de la bomba de aceite es un mal de los BLB y BRE sobre todo (pero no todos lo han sufrido), te dejo este Enlace para que le eches un vistazo.

 

Preguntarle a tu amigo si le hizo el cambio de la bomba de aceite o si sabe si se la han cambiado.

 

Por lo demás, a mi parecer es un buen precio y si a ti te gusta, adelante.

 

Un saludo.

He hablado con mi amigo y me ha dicho que no le han cambiado la bomba de aceite y que no ha dado un problema el coche en 10 años.

 

Yo, evidentemente, creo en lo que me dice este hombre por lo que casi estoy decidido.

 

Creo que es un muy buen coche por un precio razonable.

 

A ver cuando lo pruebe.

 

Frajaeses

Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero leyendo te entiendo que tu amigo solo lo ha tenido 6 meses, entonces como sabe los problemas que ha dado, si se le ha cambiado la bomba de aceite o no, si los kilómetros son de verdad, etc...?

Era el coche anterior de su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, es lo de siempre, yo estoy encantado con el mio, y seguro que hay gente que está harto del coche.

 

Pero esto pasa con cualquier cosa que compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero leyendo te entiendo que tu amigo solo lo ha tenido 6 meses, entonces como sabe los problemas que ha dado, si se le ha cambiado la bomba de aceite o no, si los kilómetros son de verdad, etc...?

Era el coche anterior de su padre.

 

Ah vale! aclarado.

 

Yo te puedo decir que andaba buscando un 1.9 130 que me convenciese, y me salio algún 2.0 140cv, y lo descarté por las malas referencias que tiene, pero... el mio me puede salir como una castaña y el tuyo perfecto. Pero yo después de lo que ya sabía + lo que me informé por internet sobre el BLB, lo descarté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero leyendo te entiendo que tu amigo solo lo ha tenido 6 meses, entonces como sabe los problemas que ha dado, si se le ha cambiado la bomba de aceite o no, si los kilómetros son de verdad, etc...?

 

Era el coche anterior de su padre.

Ah vale! aclarado.

 

Yo te puedo decir que andaba buscando un 1.9 130 que me convenciese, y me salio algún 2.0 140cv, y lo descarté por las malas referencias que tiene, pero... el mio me puede salir como una castaña y el tuyo perfecto. Pero yo después de lo que ya sabía + lo que me informé por internet sobre el BLB, lo descarté.

Pero porque tu lo descartes, o tengas malas experiencias, no quita que otros vayan perfectos y con un montón de miles de kilómetros.

 

Pongo un ejemplo, no hace mucho me compré las típicas bambas o deportivas de la marca New balance. Todo el mundo me hablaban bien de ellas, pues a mi debió tocarme la china, porque en Varios meses estaban para tirar. Y me costaron una pasta.

 

Eso va como va.

 

Yo tengo un blb y el mio va genial. Es más aún llevo las mismas pastillas delanteras y discos que de origen, con eso te lo digo todo... Con casi 160.000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pero leyendo te entiendo que tu amigo solo lo ha tenido 6 meses, entonces como sabe los problemas que ha dado, si se le ha cambiado la bomba de aceite o no, si los kilómetros son de verdad, etc...?

Era el coche anterior de su padre.

Ah vale! aclarado.

 

Yo te puedo decir que andaba buscando un 1.9 130 que me convenciese, y me salio algún 2.0 140cv, y lo descarté por las malas referencias que tiene, pero... el mio me puede salir como una castaña y el tuyo perfecto. Pero yo después de lo que ya sabía + lo que me informé por internet sobre el BLB, lo descarté.

Pero porque tu lo descartes, o tengas malas experiencias, no quita que otros vayan perfectos y con un montón de miles de kilómetros.

 

Pongo un ejemplo, no hace mucho me compré las típicas bambas o deportivas de la marca New balance. Todo el mundo me hablaban bien de ellas, pues a mi debió tocarme la china, porque en Varios meses estaban para tirar. Y me costaron una pasta.

 

Eso va como va.

 

Yo tengo un blb y el mio va genial. Es más aún llevo las mismas pastillas delanteras y discos que de origen, con eso te lo digo todo... Con casi 160.000 kilómetros.

 

Esta claro, yo sólo le he contado mi experiencia. Ya digo que el mío, que se supone que es un motor muy bueno, igual me da muchos problemas y el suyo no. Pero según lo que se comenta el 2.0 140 ha dado más problemas. De hecho un amigo que antes trabajaba en audi de pintor, cuando le comenté mi duda, me dijo que el BLB no me lo aconsejaba para nada, por lo que vió en audi el tiempo que estuvo trabajando que no fue poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te dijo que motor se ha vendido más?

 

Porque precisamente en otro post, hablando de lo mismo mas o menos, a un compañero forero, le colgué una estadística echa por una empresa reconocida, ( lo que pasa que ahora no recuerdo donde estaba). Dicha estadística decía ( resumiendo) que este motor-coche era el 3 mejor de su categoría.

Esto esta por el foro puesto, porque lo colgué yo mismo. No me invento nada.

 

Esto no quiere decir que algunos no tuvieran problemas de las bombas o otros problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pero leyendo te entiendo que tu amigo solo lo ha tenido 6 meses, entonces como sabe los problemas que ha dado, si se le ha cambiado la bomba de aceite o no, si los kilómetros son de verdad, etc...?

 

Era el coche anterior de su padre.

Ah vale! aclarado.

 

Yo te puedo decir que andaba buscando un 1.9 130 que me convenciese, y me salio algún 2.0 140cv, y lo descarté por las malas referencias que tiene, pero... el mio me puede salir como una castaña y el tuyo perfecto. Pero yo después de lo que ya sabía + lo que me informé por internet sobre el BLB, lo descarté.

Pero porque tu lo descartes, o tengas malas experiencias, no quita que otros vayan perfectos y con un montón de miles de kilómetros.

Pongo un ejemplo, no hace mucho me compré las típicas bambas o deportivas de la marca New balance. Todo el mundo me hablaban bien de ellas, pues a mi debió tocarme la china, porque en Varios meses estaban para tirar. Y me costaron una pasta.

Eso va como va.

Yo tengo un blb y el mio va genial. Es más aún llevo las mismas pastillas delanteras y discos que de origen, con eso te lo digo todo... Con casi 160.000 kilómetros.

Esta claro, yo sólo le he contado mi experiencia. Ya digo que el mío, que se supone que es un motor muy bueno, igual me da muchos problemas y el suyo no. Pero según lo que se comenta el 2.0 140 ha dado más problemas. De hecho un amigo que antes trabajaba en audi de pintor, cuando le comenté mi duda, me dijo que el BLB no me lo aconsejaba para nada, por lo que vió en audi el tiempo que estuvo trabajando que no fue poco.

Yo si me tuviera que comprar uno de segunda mano, dudo que fuera un b6, porque ya veo desfasado en el tiempo un b7 pues imaginate un b6.

Pero claro cada uno que haga lo que tenga que hacer. Son opiniones cómo cualquier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te dijo que motor se ha vendido más?

Porque precisamente en otro post, hablando de lo mismo mas o menos, a un compañero forero, le colgué una estadística echa por una empresa reconocida, ( lo que pasa que ahora no recuerdo donde estaba). Dicha estadística decía ( resumiendo) que este motor-coche era el 3 mejor de su categoría.

Esto esta por el foro puesto, porque lo colgué yo mismo. No me invento nada.

Esto no quiere decir que algunos no tuvieran problemas de las bombas o otros problemas.

Pero entiendo que esa estadística habla del 2.0 tdi, en todas sus versiones y tipos como en muchísimos modelos, pero también hay que decir que es el que menos años ha aguantado en el mercado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un Avant BLB Multitronic hace 10 meses, con 155mil kms por 6300€, nacional y con libro. Osea la peor compra posible según los foros. Tiene cuero, techo y tempomat. Le he hecho 25mil kms y salvo los soportes hidráulicos que me han petado ahora, y que suena la bomba de aceite, el coche va genial. 8000€ lo veo caro, a no ser que esté tupido de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.