Jump to content

Sistema Alpine para Audi A5


Publicaciones recomendadas

Me han enviado este nuevo sistema que Alpine ha desarrollado para nuestros A5 (también hay variaciones para el A4 y Q5). Parece ser bastante bueno. Hace muchas cosas que modernizan bastante el coche. Cambia la pantalla por una táctil, pone mapas, Bluetooth, cambia la interfaz gráfica del Audi (que ya se ve bastante vieja) y da el mismo acceso a las funciones del coche.

 

http://www.alpine.es/p/Products/audi-a55289/x701d-a5

 

También soporta poner una cámara trasera para parking y otras cosas más. No está nada nada mal. Inclusive reemplaza parte del salpicadero

 

0pyPYTK.jpg

 

El único problema es el precio: 2000€. :unsure:

 

Dicho eso, me lo estoy pensando....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tuviera esos 2 grandes botonazos rojos estaria mas chulo y mas discreto para mi gusto

 

Justo eso estaba hablando ayer en casa. Tiene un montón de cosas bonitas ¡pero esos dos botones son feísimos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, no pagaría ese dinero por esa interface. Hay alternativas muy similares fabricadas en china muy más asequibles y funcionan. Mi mujer lleva una en su serie 1 y salió por menos de 1.000€. Funciona muy bien. Hay tiendas españolas Online que las importan y las venden en España sin tener que pagar los gastos de aduanas.

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, no pagaría ese dinero por esa interface. Hay alternativas muy similares fabricadas en china muy más asequibles y funcionan. Mi mujer lleva una en su serie 1 y salió por menos de 1.000€. Funciona muy bien. Hay tiendas españolas Online que las importan y las venden en España sin tener que pagar los gastos de aduanas.

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

 

Dejando al lado esos botones que personalmente no me gustan nada, la calidad se paga y he podido ver en directo ese equipo con el sistema de sonido bang & olufsen y no hay color tanto la calidad de sonido como la potencia es increíble respecto a como viene de serie, la pantalla tiene una resolución asombrosa y el navegador va como un tiro, pero al igual estoy de acuerdo contigo que muchas alternativas chinas van muy bien para el precio que tienen porque cumplen su función, se integran perfectamente y en mi caso no necesito nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es como los smartphones, puedes conseguirte un Xiaomi por 300 euros, que en papel hace lo mismo que un iPhone de 700, pero el iPhone es extremadamente superior :)

Por supuesto, en eso estamos de acuerdo!

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soporta CarPlay y/o Android Auto?

 

¿Conocéis alguna otra alternativa que dé estas dos características al A5 actual?

 

De momento no me compro este coche sólo por eso. El nuevo, al igual que el A4, supongo que si lo traerá, pero con el interior tan horrible de este... uf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado a Alpine si pondrán Carplay en este modelo, pero sin respuesta aún. A mi me encantaría tener Carplay.

 

En A5OC están flipando con el equipo este, parece que es buenísimo ...y caro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tambien lo estuve mirando y tal vez si de integra el carplay, y aun tengo el A5 cuando lo hagan, ademas de los 2.000€ disponibles, es una opcion que tendre muyen cuenta para actualizar el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.