Jump to content

MMI parpadea y no enciende la radio


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes...

 

Tengo un A6 2.7 Tdi de 2005, y desde hace unos días tengo una avería en el MMI, que es monocromo ( creo que el más básico ). Al dar el contacto, la pantalla empieza a parpadear por un tiempo y después se apaga del todo. No puedo encender la radio ni el CD, ni puedo manejar las funciones que ahí se hacen porque no se queda encendida.

 

¿ Alguien me puede decir a qué puede ser debido, y si tiene alguna solución que no sea llevarlo a la casa oficial ?. ¿ Le ha pasado a alguien ?

 

Muchas gracias de antemano, y en espera de alguna respuesta.

 

Saludos desde el Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Carlisu84, pero cuando dices de cambiarlo...a qué te refieres, a la pantalla del MMI o al fusible ?. En caso de que sea un mal contacto o un fusible, en qué parte miro ?. Ésto tiene fusibles por todas partes, y si lo sabes, voy al sitio en concreto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlisu84, pero cuando dices de cambiarlo...a qué te refieres, a la pantalla del MMI o al fusible ?. En caso de que sea un mal contacto o un fusible, en qué parte miro ?. Ésto tiene fusibles por todas partes, y si lo sabes, voy al sitio en concreto.

 

Un saludo.

 

Me referia al fusible, jejej. La verda es que en tu coche no se donde queda, por ej. en los B8 van en el lado derecho y pone mmi en la tapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.