Jump to content

me lo han pogramado


Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde recogí el coche, lo deje para que programasen el cierre confort, la apertura de seguridad (una pulsada abre solo puerta conductor, dos pulsadas abre todas) al cerrar el coche me pita una vez un leve pitido de confirmación de que está cerrado (esta Guapo).

Lo mejor de todo no me han cobrado nada, estoy pendiente que me instalen el tempomat porque las piezas no habian llegado, y no sé si me la clavaran despues pero bueno,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola......

 

En la revision de los 60000 me programaron el cierre confort, 0 pesetas.

a los dos dias, me programaron la apertura de seguridad, que no suena al abrir solo al cerrar y si tienes alarma audi, 0 pesetas.

 

Me han instalado el tempomat pero todavia no funciona le falta una centralita nueva, todavia no me han cobrado. por lo visto soy el primero en Málaga con un A4 de los nuevos que instala el tempomat. Si lo montan en todos los modelos, me dijo el Jefe de Taller que lo ha montado en un RS2, A3 y A4 antiguos, en fin el problema son las centralitas de los nuevos A4.

 

Saludos

 

 

Desimaxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me cuenta el Jefe de Taller que es conocido mio, dice que la centralita que trae mi Audi no soporta y no reconoce el tempomat, el lunes en cualquier caso os contaré.

 

De todas formas gracias por mantenerme al loro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unirme al grupo, a mi me programaron el cierre de laspuertas automatico cuando superas los 10Km/hora y me parece genial para los que nos movemos por ciudades. He visto muchas veces ya robar por una puerta mientras te despistan con algun rollete.

 

El tempomat es el sistema que te mantiene la velocidad constante y que puedes aumetar o disminuir por el mando? Cuanto vale hacerlo en audi?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.