Jump to content

Bluethoo del móvil y musica sd


evolaco

Publicaciones recomendadas

Si estoy escuchando la musica de la sd no puedo escuchar el avisador de radar del móvil, esto es así y no se puede cambiar? Lo único seria tener la musica en el móvil y escucharla de ahí pero paso pasar 20gb al móvil y mas con una se de alta velocidad y el móvil a saber lo que tarda en moverte por las carpetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si asi es! Yo empecé con la sd pero ahora siempre por bluetooth por el tomtom y los avisos de radares y si! llevo un porron de gigas en el iphone que por cierto los mueve de sobra

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, existe una opción en algunos móviles (yo siempre he tenido Android pero la he visto en diferentes marcas y modelos) que te permite indicar qué compartes con el coche. En mi caso tengo únicamente el sonido del teléfono y desactivado el sonido multimedia, de esta manera voy escuchando la música desde cd, usb, etc o la radio y si me llaman se conecta el bluethoot pero al mismo tiempo puedo escuchar por el altavoz del móvil el avisador de radares.

 

Yo prefiero esta manera ya que así solo se para la música en el caso de que me llamen y no por un sonido del movil de alguna aplicación.

 

No sé si es exactamente lo que necesitas pero por si acaso, dejo mi experiencia, jejeje.

 

Saludos!!!

Editado por fpdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es lo que buscas tu pero yo oigo la musica con la SD y con el movil uso un progama de radares que cuando por ejemplo estoy a 800metros del radar se para la musica del coche y se oye el tipico " piiiiiiii radar fijo limite 120" por los altavoces del coche, y luego al de un segundo vuelve a sonar la música, eso con el bluetoch conectado. A eso te refieres?

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tb te suena por ejemplo el washap? Xq a mi con sd no me suena el movil las aplicaciones y si estas escuchando el movil si. Pues estaría bien que funcione

No, el washap no. Solo los programas que tienen opcion de bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es lo que buscas tu pero yo oigo la musica con la SD y con el movil uso un progama de radares que cuando por ejemplo estoy a 800metros del radar se para la musica del coche y se oye el tipico " piiiiiiii radar fijo limite 120" por los altavoces del coche, y luego al de un segundo vuelve a sonar la música, eso con el bluetoch conectado. A eso te refieres?

 

Saludoss

Si a eso me refiero, quiero escuchar la musica de la SD pero que se pare al sonar el avisador, si al avisador le pongo que lo haga por bluetooth no se escucha nada por que no estoy en el mmi en la seccion del bluetooth, como lo haces para que pare la musica como si fuera una llamada? mi avisador es el radardroid pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con iPhone (todas las versiones) sí se oyen los avisos de radar aunque estés escuchando la SD, el pendrive, radio, CD... lo que sea.

Pues tengo que comprobar eso, porque aseguraría que a mi no me funciona (hablo de iphone y app tomtom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.