Jump to content

Empuje intermitente Audi A8 3.3 Tdi


Zarpas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro y os escribo desde Bilbao. Me llamo Unai. Tengo un Audi A8 3.3 Tdi desde hace 4 años, y desde hace un mes aproximadamente cuando le piso al acelerador el empuje a partir de 120 km/h es intermitente, intentaré explicarlo bien, no entiendo casi nada de mecánica del automóvil. El cuenta revoluciones sube progresivamente hasta los 3.000 pero a partir de ahí, sube pero como a estrincones. Lo llevé al taller y le cambió los 2 medidores de masa (caudalimetros), y aunque ha mejorado, sigue haciéndolo.

 

Os ha pasado a alguno esto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Unai...

No me a pasado nunca, pero no sera problema de los turbos? es verdad que los dos a la vez... a menos que uno tenga fallos...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí,que tiene más que ver con las válvulas de regulación de los turbos (N18 y N75) o de algún tubo de vacío roto,incluído el que llevan dentro de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Unai. Hace mucho que no entraba por aquí. Llevo 9 años con mi 3.3TDi, y me ha dado muchas satisfacciones... Igual de grandes que agujeros me ha hecho en la cartera. Lo que cuentas lo he vivido. Y no tengo buenas noticias. En mi caso han sido más de 6.000€ (haciendo parte yo), por cambiar los 4 árboles de levas, taqués balancines, etc... Y ya es la segunda vez. Es un mal endémico de estos coches a partir de los 250.000km. La otra opción es que sea algo relacionado con el convertidor de par/caja o el fluido de la caja de cambios... Si te da sensación como de que "patina" cíclicamente a partir de cierta velocidad. Si no has cambiado filtro de caja de cambios y el líquido ATF, empieza por ahí... Que es lo barato. Si es lo otro... Pues tiene peor arreglo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.