Jump to content

Presentación


Chomi

Publicaciones recomendadas


Hola a todos/as, me presento desde Ourense. Espero estar mucho tiempo con vosotros y aprender muchas cosas.

Mi coche es un A6 Avant Quattro 2.5 Tdi.

Un cordial saludo.

Bienvenido a este gran Club.

En Ourense ciudad tienes el PRC OURENSE TERMAL, al que yo pertenezco junto con otr@s compañer@s, los cuales estaremos esperándote por su quieres entrar a presentarte y por si quieres conocernos personalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida quintopino, me acercaré a conoceros en cuanto me sea posible.

En que lugar?

Nos reunimos en la cafetería Stop a las 20,30 h.

El próximo viernes 5 tenemos PRC presencial y creo que va a estar muy animado, o sea que no dudes en acercarte para veamos esa máquina en directo!!

Pásate por el hilo de nuestro PRC y pon alguna foto!

Te dejo el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/326009-PRC-OURENSE-TERMAL

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Chomi!

¡Aquí otra componente del PRC Ourense Termal te da la bienvenida!

Si te animas a hacernos una visita, te recibiremos encantados, y también puedes visitarnos virtualmente en el siguiente enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326009-prc-ourense-termal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Chomi que pases muy buenos ratos por aqui

Que sepas que en O Carballiño tenemos un PRC, y nos reunimos los segundos viernes de cada mes en Bar Soldado, y casi todos los viernes estamos por alli, ASI como hoy que es dia de Feira, pa comer el Pulpo y a Carne o Caldeiro

Un Saludo

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Chomi !!

 

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa adquisición!!!!....Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!

 

A la espera quedamos,una fabulosa fotaza , AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe un subforo especificó para tu A6(según el año),son los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate también allí en su subforo!!!

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de (Ourense),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,como te han dicho mis compañer@s y ahora ya los tuyos también,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..) ANIMO!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chomi, bienvenido a un club donde el coche pasa a segundo plano tan pronto conoces a las personas componen los PRCs. En nuestro caso también pertenecemos al Ourense Termal. Animarte a te acerques a conocernos y disfrutar de un ambiente y camaraderia inmejorable.

 

Br

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chomi!! Bienvenido al Club/Foro desde Orense. Espero que nos veamos para ver ese máquina que tienes ya que soy bastante de Avant al haber tenido ya uno.

Lo dicho, el próximo vienes si te va bien nos vemos por el Stop y mientras tanto sientete como en casa en el hilo de PRC Ourense Termal.

Un saludo.

 

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, me presento desde Ourense. Espero estar mucho tiempo con vosotros y aprender muchas cosas.

Mi coche es un A6 Avant Quattro 2.5 Tdi.

Un cordial saludo.

Bienvenido Chomi!

 

Anímate a visitar el hilo del PRC Ourense Termal. Allí nos encontrarás a los miembros del grupo de Ourense.

 

Será también un placer conocerte en persona en la reunión mensual (primer viernes de cada mes), anímate!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chomi. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A6 y te siga dando todas las alegrías que esperas de él. :clap:

 

Como muy bien te dicen los compañeros, te recomiendo que te pases por el PRC Ourense Termal. (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) . Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

:clap:

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.