Jump to content

S3 Sportback 8V Tarragona


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Some.... el coche es brutal!!!! me gusta muchisimo mas de lo que esperaba..... el empuje muy muy bestia tambien.... va a ser dificil controlarse con el rodaje en este coche... jajajajajja. A nivel de conduccion lo tengo dominado ya pero a nivel de opciones de menus y demas.... estoy verde verde jajajajajajaja. Ayer al sacarlo fuimos un amigo y yo a tirarle unas fotos, estoy borrando matriculas y te las pongo a ver que te parecen. Por cierto el sonido del escape en Dynamic y cambiando manual es increible no me esperaba que ya de serie sonase asi..... te estoy poniendo los dientes largos no? jajajajaj espera a ver las fotos!!! jajajaja un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooor!! :drooling:Los dientes largos no, lo siguiente, jaajaaja.. Fotos , fotooos :lol:

a mi los del concesionario me dejaron probar un RS3 y flipe, te pegaba bien al asiento cuando le clavas en pie derecho y como sonaba y como petardeaba, el S3, se que suena menos, es menos radical, pero aun a si tiene un sonido precioso.

 

ahora controla con el rodaje los primeros 500 klms son sagrados y yo me olvidaría de poner el cambio en modo S, por lo menos en

los primeros 2.500 - 3.000 Klms, se que nos va a ser muy muy difícil, pero hay que hacer el esfuerzo, pon la radio a volumen alto para no escuchar el sonido de motor, jejeeje..

 

¿Qué tal va de suspensión? yo lo configure con Magnetic Ride, pero al final vi unas pruebas y lo quite.

creo que con la de origen va sobrado, (no voy a estar en un circuito todo el dia)

 

bueno, pendiente de esas fotos me quedo :fisch:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui van mas sensaciones del coche!!! Some suspension muy buena, ni como una tabla de dura ni muy blanda que no da sensacion de estabilidad, se adapta genial a todo tipo de conduccion..... lo confieso... no pude resistir a ponerlo en modo S y Dynamic jajajajajaja pero solo 2 pisotones por ver la sensacion y ver el empuje... ahora me portare bien hasta los 2.500 jajajajaja va a ser muy duro este rodaje. Me e fijado que viene con bastantes opciones ya puestas de origen sin tener que meter el vagcom.. por ejemplo el cronometro.... las agujas suben y bajan al meter el contacto.... temperaturas.... por lo que lei esto la gente lo iba activando con el vagcom... en el mio ya viene todo asi. Otra cosa que e visto que tenemos alarma.... ni idea como funciona espero que me vayas ayudando tu en estas cosas porque yo no me aclaro... y ahora unas fotos del dia del estreno con un amigo que es fotografo, el dia estaba oscuro y de tormenta en Salou. El chico se llama Xavier Pelaez tiene Flickr https://www.flickr.com/photos/xavi813/albums os recomiendo si os gusta la fotografia que entreis a verle algun album porque es un crack el tio!!! ya haremos mas en cuanto podamos y si quereis juntarnos para hacer alguna session ya sabeis!!!! Un saludo!!!

 

34y41go.jpg

 

w0s1ee.jpg

 

2zhpruc.jpg

 

ht8pd2.jpg

 

29vndoo.jpg

 

En cuanto podamos le hacemos mas..... y al sol jajajaja somos unos frikis de las fotos... estamos deseando hacerle mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuahhh!!! Menudas fotazas Jevo. parecen de revista del motor total, menudo maquina tu colega, le eche un ojo a su álbum de Flickr y tiene fotos buenísimas.

yo creo que lo primero que le voy a hacer al coche es bajarlo con unos H&R, para mi gusto viene muy alto de morro o eso me parece en las fotos.

¿Qué tal de consumos? ¿Cuántos kilómetros haces con un deposito mas o menos? ¿le metes 98 o te dijeron algo de no utilizar 98 en el concesionario?

oye la ultima foto la voy a poner de fondo de pantalla ,jajajaaja, que preciosidad, el contraste de las pinzas negras S3 con la llanta Rotor negra mate :drooling:

no subas mas fotos por favor, que me quedan 40 días de espera, menuda tortura....

 

es coña, sube cuantas mas mejor, :lol:

a disfrutarlo Jevo y ten paciencia con el rodaje, a la larga te lo agradecerá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre utilizo 98 y Shell siempre que puedo. Pues aun no a bajado nada de gasolina... no te puedo decir aun. Lo use muy poco ya que me muevo en una Vespa todo el dia.... jajajajajja ( menudo cambio ) de rodaje en el concesionario no me dijeron nada pero ya lo supuse... me relajare a partir de ahora... jajajajaja.

Pues si te digo que antes de verlo en directo.... pensaba que no quedaria bien esta llanta con el azul.... y pinzas negras..... y ahora mismo es de lo que mas me gusta del coche esos contrastes... lo hacen deportivo pero a la vez elegante. Quizas monto separadores atras de 15 para ajustar mas la llanta a las aletas y las dejare no las vendere.

En cuanto pueda lo saco para mas fotos y te las pongo por aqui jajajajaja Xavi es una maquina sacando fotos sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre utilizo 98 y Shell siempre que puedo. Pues aun no a bajado nada de gasolina... no te puedo decir aun. Lo use muy poco ya que me muevo en una Vespa todo el dia.... jajajajajja ( menudo cambio ) de rodaje en el concesionario no me dijeron nada pero ya lo supuse... me relajare a partir de ahora... jajajajaja.

Pues si te digo que antes de verlo en directo.... pensaba que no quedaria bien esta llanta con el azul.... y pinzas negras..... y ahora mismo es de lo que mas me gusta del coche esos contrastes... lo hacen deportivo pero a la vez elegante. Quizas monto separadores atras de 15 para ajustar mas la llanta a las aletas y las dejare no las vendere.

En cuanto pueda lo saco para mas fotos y te las pongo por aqui jajajajaja Xavi es una maquina sacando fotos sin duda.

 

Ok- gracias por la información Jevo, ya me iras contando detalles- Disfruta haciendo Wanderlust . :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me ves no dudes en saludarme y charlamos un rato enrifed!!! Tu modelo de S3 fue el que me decidio a pillarme este.... lo probe cuando vivia en Asturias aun a un amigo.... y me enamoro tanto que decidi pillarme uno jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por aqui vuelvo al ataque!!! Some el tuyo como va.... ya te llego? primeros mil km de rodaje acabados..... consumo de 8 mas o menos a 120 por pista y 100 por nacional en el modo Efficient. De aqui a unos dias comentare como va en el modo Dynamic jajjajaja y que consumos hace... que me puedo imaginar. De paso os pongo unas fotos mas del finde, hay que ver lo fotogenico que es... y mas con la camara y las manos de mi colega! un crack! un saludo para todos.

26682827671_c88a46fd42_b.jpg_DSC9634 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26682247371_205567406e_b.jpg_DSC9648 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26112301323_42a2ff707f_b.jpg_DSC9646 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26497085010_274e12939a_b.jpg_DSC9617 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26744451336_aeecb7ff1c_b.jpg_DSC9629 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26497152650_6371d15882_b.jpg_DSC9607 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26164400884_a0179244f5_b.jpg_DSC9579 by Xavier Peláez, en Flickr

 

Espero que os gusten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por aqui vuelvo al ataque!!! Some el tuyo como va.... ya te llego? primeros mil km de rodaje acabados..... consumo de 8 mas o menos a 120 por pista y 100 por nacional en el modo Efficient. De aqui a unos dias comentare como va en el modo Dynamic jajjajaja y que consumos hace... que me puedo imaginar. De paso os pongo unas fotos mas del finde, hay que ver lo fotogenico que es... y mas con la camara y las manos de mi colega! un crack! un saludo para todos.

26682827671_c88a46fd42_b.jpg_DSC9634 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26682247371_205567406e_b.jpg_DSC9648 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26112301323_42a2ff707f_b.jpg_DSC9646 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26497085010_274e12939a_b.jpg_DSC9617 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26744451336_aeecb7ff1c_b.jpg_DSC9629 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26497152650_6371d15882_b.jpg_DSC9607 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26164400884_a0179244f5_b.jpg_DSC9579 by Xavier Peláez, en Flickr

 

Espero que os gusten!!!

 

Hola Jevo, gracias por los datos, la verdad es que pensaba que tragaría mas, aun a si con modo S duplicara esa cifra fácil al soplarle fuerte.

preciosas fotos las de tu amigo, me quedo minutos viendo como si me hipnotizaran,jajajajaa, es lo único que me queda, por que el mio va para largo

llame a Audi class este viernes y la fecha prevista de producción es la ultima semana de Mayo. (la 22)

ya queda menos, mientras ando despidiéndome bien de el A5 que me da una pena loca dejarlo en el concesionario por 10mil pavos.

la pena que tengo la rodilla jodida y no puedo conducir mucho tiempo, si no les entregaría el coche con 10mil kilómetros mas, por tardones,jajajaa..

bueno, ya me contaras mas cosas del juguete, disfruta, Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, y las fotos chulísimas. Jevo una curiosidad.. viene con unas contisportcontact 5? es que creo que no hace mucho han sacado las 6. Qué fecha de fabricación te pone en los neumáticos? es un número de 4 cifras (las dos primeras son la semana del año, y las dos últimas el año).

http://www.fullcustom.es/guias/conoce-fecha-fabricacion-indices-velocidad-carga-tus-neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te confirmo que son Contisportcontact 5 y la mas antigua es de la semana 05 y año 16 por cierto buenisima observacion no se me habia ocurrido comprobar esto. Gracias!!! de todas formas en cuanto pueda montare semislick de calle para tandas jejejejejej. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.