Jump to content

brico smart beam


lito14

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 26/7/2019 a las 9:29, Lazpi dijo:

 

En el MMI no hay nada referido al HB.

 

Espera a tener el coche operativo...

 

Un saludo

 

Sí que lo hay. Por si quieres luces normales o de viaje.

 

Además, mediante el sensor del espejo te enciende las luces pronto o tarde.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ibi dijo:

 

Sí que lo hay. Por si quieres luces normales o de viaje.

 

Además, mediante el sensor del espejo te enciende las luces pronto o tarde.

 

Segun tengo leido en en el manual las luces de viaje son si vas a UK, antiguamente se ponian unas pegatinas en los proyectores.

 

Lo de las luces pronto/tarde es el sensor de luces luces AUTO, no para el Smart Beam.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/6/2019 a las 18:35, Harigami dijo:

Gracias  chuzxx.

 

Efectivamente en ese hilo (que en origen es del foro a5oc) ponen un listado. Pero no está actualizado porque no está la última centralita, la 8R0907468AA.

Y tampoco sale la 8R0907468E ni la que la sustituye, 8R0907468K. Casualmente estas dos últimas están muy bien de precio.

 

Por otra parte, tengo dudas de por donde tirar el cableado de Kufatec. Por lo que he visto, todo el mundo lo tira por el pilar del conductor, pero tengo entendido que el can gateway está detrás del mmi y se accede quitando la guantera (como cuando instalé la cámara marcha atrás), por lo que no le veo sentido tirar el cable por el pilar izquierdo para luego pasarlo al derecho.

 

¿Alguien que haya hecho el brico me lo podría aclarar??? No he vistoningún tutorial gráfico sobre la instalación del cableado...

Hola pudiste activarlo y no te da fallo en el vagcom ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, A4 b8 avant dijo:

Hola pudiste activarlo y no te da fallo en el vagcom ?

Si, pude activarlo y no me da ningún tipo de fallo. Eso sí, tuve que sustituir la gateway y llevarla a que me liberaran componentes.

 

En mi caso fui con ella puesta y ya parametrizada por lo que no me funcionaba  del cuadro, pero me la liberaron en una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2022 a las 17:10, Harigami dijo:

Si, pude activarlo y no me da ningún tipo de fallo. Eso sí, tuve que sustituir la gateway y llevarla a que me liberaran componentes.

 

En mi caso fui con ella puesta y ya parametrizada por lo que no me funcionaba  del cuadro, pero me la liberaron en una hora.

Ame me sale estos 3 fallos   que no tiene nada que ver con  lo que e  activado. Podrias decirme como  tu as codificado que cables as  puenteado en la getaway. Te lo agradesco ami me funciona todo bien pero esos fallos no me da mucha confianza. Gracias por todo. 

 

Screenshot_20220510-171439_ThinkDiag+.jpg

Editado por A4 b8 avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, A4 b8 avant dijo:

Ame me sale estos 3 fallos   que no tiene nada que ver con  lo que e  activado. Podrias decirme como  tu as codificado que cables as  puenteado en la getaway. Te lo agradesco ami me funciona todo bien pero esos fallos no me da mucha confianza. Gracias por todo. 

 

Screenshot_20220510-171439_ThinkDiag+.jpg

Mi getary  es compatible y funciona bien pero me da esos fallos nose si hecho algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Harigami dijo:

No conzco a nadie que tuviera esos pines en la gateway ocupados. Eso de empalmar no me convence mucho. Algo has tenido que hacer mal.

 

Ni Siquiera se indica en el manual de Kufatec

 Esta es el conector de la getaway y los pines 7 y 17 estan ocupados llevo  de extra control de cruzero y  sisntrma angulo muerto sera por eso que estan ocupados

 

Screenshot_20220514-115126_Gallery.jpg

Editado por A4 b8 avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Lazpi dijo:

Que error tienes en el modulo 19?

 19 ninguno  me sale en el 3c assistente cambio de carril. A raiz del brico me sale estos 3 fallos y  y en el modulo 20 me sale el  01299. mañana  volvere a desconectar los 2 cables de la getaway aver que sucede.

Screenshot_20220510-171439_ThinkDiag+.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A4 b8 avant dijo:

 19 ninguno  me sale en el 3c assistente cambio de carril. A raiz del brico me sale estos 3 fallos y  y en el modulo 20 me sale el  01299. mañana  volvere a desconectar los 2 cables de la getaway aver que sucede.

Screenshot_20220510-171439_ThinkDiag+.jpg

 

No entiendo el obd eleven este la verdad...estot mas familiarizado con el vcds. No te pone en la 19 dtc (1) y en el 3C dtc(3)? Entendia eso como 1 fallo en la 19 y 3 en el 3C. El modulo 20? Diria que esa direccion CAN no existe...

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso era el contrario, tenia SB y puse el Lane Assist. Acabo de repasar el manual de Kufatec y efectivamente tambien van al 7-17 de la GW. Entiendo que NO has quitado los pines que habia y que has soldado los nuevos respetando la polaridad (CAN H CAN L). y la verdad es que tampoco tiene mucho mas misterio. El side assist no te funciona actualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Lazpi dijo:

Mi caso era el contrario, tenia SB y puse el Lane Assist. Acabo de repasar el manual de Kufatec y efectivamente tambien van al 7-17 de la GW. Entiendo que NO has quitado los pines que habia y que has soldado los nuevos respetando la polaridad (CAN H CAN L). y la verdad es que tampoco tiene mucho mas misterio. El side assist no te funciona actualmente?

 Modulo 20 high beam assist  estos son los fallos que salen ahora con el vagcom .  El side assist si me funciona lo raro  es que me funciona todo no me sañe ningun fallo en el cuadro pero el vagcom me sañe fallos  e pasado dos fotos del  modulo 20 de 4 fallos  y mi getaway es 100% compatible que cosa mas rara lo que hare es quitar los cables y volver como estaba aver si sigue saliendo los fallos

20220514_135724.jpg

20220514_135716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.