Jump to content

Perdida de anticongelante a3 8l 1.8t quattro ayuda


audi8lt

Publicaciones recomendadas

buenas me presento, soy Raul un viejo forero que ha vuelto al culo huevo en verano me compre un 1.8t

bueno al grano hace dias que me saltaba el chivato de temperatura al dar contacto en frio al de un rato se quitaba.

Hoy me dio por revisar el nivel y el bote de expansion

estaba casi vacio y un charquito en el suelo

antes tenia el 1.8 agn que es completanmente diferente.

entonces en este estoy un poco perdido

supongo que sera el termostato ya que estos dias de frio le costaba una eternidad

llegar a su temperatura. Pero no se donde esta adjunto una imagen por donde veo caer la gota,

cada 5 segundos o asi cae una gotita, era de noche pero aparde de eso no consigo ver de donde proviene

es de la parte de arriba lado del conductor.

Ando mirando por bricos y asi pero no veo nada que me pueda ayudar para guiarme y hacerlo yo os agradeceria vuestras opiniones compañeros un saludo y gracias

post-138853-0-27799200-1454213978_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tube un problema de perdida de anticongelante, el mio es un a4 1.8t b6 no se sie el motor es igual, pero en mi caso tenia una fuga en la pieza que conecta los tubos al termostato, el caso es que se rajo la pieza interior del tubo que conecta el manguito por la parte superior, era poca la perdida y me di cuenta cuando el coche pito nivel de refrigerante, ahi comenzó mi busqueda, al final cambio de pieza y va como un tiro,espero haberte ayudado

 

PD:la pieza en mi motor va situada debajo justo de los colectores de admisión esta jodida de,ver, controlar,y cambiar yo agarre los manguitos force un poco y ya vi la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comenta el compañero Raul, la pérdida está por la parte derecha del motor, según lo miras de frente, ¿no?.

Si es así, hay una pieza de plástico por donde el refrigerante entra al motor, detrás del grupo de mangítos donde está el sensor de Tª. No se vé bien a simple vista sin desmontar la carcasa del filtro de aire.

Pues por esa pieza me perdía a mí hace tres o cuatro meses. Hay que poner una nueva (alrededor de 20€) ya que está en contacto con el bloque y siendo de plástico, con la Tª y los años se degrada.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.