Jump to content

Cumpleaños de hoy 1 / 2


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a tod@s, y en especial a la "abuela" del PRC Picoteo de Pontevedra, a la compi de Suso, a la que me dio la vida y la que me vio crecer... a mi mami

 

Felicidades Más

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los cumpleañeros y especialmente a ma...

Hoy está de cumpleaños una persona a la que todos queremos y apreciamos, una gran amiga, incansable y tenaz.

Sin ella el PRC Pontevedra nunca habría sido lo que es.

Felicidades Carmen!!

Te queremos!!![emoji173]

0bac4ce29ed88ec60254f25aded24583.jpg

[emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122][emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji323]

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todo el mundo, pero en especial a alguien que quiero y aprecio muchíiiiiiiiisimo, MAAAA, Feliz cumpleaños, deseo que lo pases lo mejor posible en compañía de los tuyos. Y los demás por supuesto que os deseo lo mismo.

 

Feliz Cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a todos, y muy especialmente a mi compañera Papaya "MA...".

 

La mejor de las mejores, siempre puedes contar con ella. Un gran ejemplo a seguir tanto como mujer siendo toda una señora, y como amiga todo un apoyo cuando se la necesita.

 

Carmen, me encanta aprender de ti taaaantas cosas día a día! Ojalá podamos seguir haciéndolo muuuuuuchos años más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a mi querida y amada compañera de viaje en esta vida, como es mi inseparable Ma... :clap::kss1:

 

Para Ma...

 

 

Para los demás

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s!!

 

Muy especialmente a una persona que SIEMPRE está AHÍ!..

Por la amistad que nos une,por toda tu ayuda ,por ser tu, por ser ASÍ .. Por continuar siendo cada día ASÍ..por el beso y el abrazo de cada día,por la sinceridad, por el amor madre hija( sin menospreciar a Iría)por supuesto!.., ahora Abuela,..por los días de teléfono, por esa complicidad, por esa marcha, por la infinidad de cariño mutuo demostrado,por las cosas tan bonitas que haces,por la suerte de tenerte a mi lado ,porque la vida me dio esta oportunidad de tenerte ,es un gran honor para mí contar contigo Maa..

 

5683a751e7298e2289d01f5f4c725383.jpg

 

La próxima lo celebramos!!!!!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji323][emoji323][emoji512][emoji512][emoji512][emoji323][emoji323][emoji323][emoji898][emoji898]

Muchísimas felicidades !!!!!! Os Queremos y muuuuucho a los dos!!!![emoji8][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los amigos y amigas, por haberos acordado de mí en este día, en particular por las freses y comentarios que me dedicáis. Nunca me he sentido nada especial, pero a vuestro lado, me lo hacéis sentir.

 

 

Gracias:

 

Lean.

Maruchi.

Serjio.

z3tta.

ARLONG.
Cervantes.

Bellamiraes.

Yow_A3.

Y susopampin.

 

Tengo una suerte tremenda el poder contar con vuestra amistad y compañía.

 

Besos y abrazos para todos y todas. :kss1::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.