Jump to content

Catalizadores rotos afectan en el consumo?


dudusega

Publicaciones recomendadas

wenas, tengo compañeros que tienen el mismo coche que yo y me comentan que con un deposito lleno rondan los 550km, mientras que yo no llego a los 350. Tengo los catalizadores rotos y de momento no pienso cambiarlos por su precio. Afectan estos en el consumo? tambien me toca cambiar caudalimetro, tambien puede afectar? todo y que este ultimo antes me funcionaba bien y tambien se comia los litros en nada. Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La sonda Lambda está en el escape... antes del catalizador siempre y su función es independiente de si llevas el catalizador roto o no... el consumo puede aumentarte por llevar los catalizadores rotos sólo en el caso de que estén "taponados" y el flujo de gases no sea efectivo... en el caso del caudalimetro, sí que puede afectar al consumo del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En los gasolina es mas complicado pues al desconectar la sonda lambda o quitarla, seguro que dara error y se encendera la luz de averia, y puedes gastar mas gosolina pues el coche no mide si la mezcla es rica o pobre en el escape, en los diesel es mas facil, pues no llevan sonda, un saludo y mira por ahy que seguro que se puede, chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.