Jump to content

cambiar los botones pelados o toda la unidad


Miros

Publicaciones recomendadas

Los botones de la unidad de las elevalunas ya tengo pelados de la pintura y se ven muy feos.Toda la botonera funcciona perfectamente.Estoy pensando cambiar solo botones .Va ser dificil ?Hay botones sueltos de recambio por el ebay bastante baratos.
Hay que desmontar toda la botonera para cambiar solo los botones o hay forma para apalancar los botones para sacarlos sin desmontar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo lógico es desmontar el conjunto completo retirando el panel de la puerta.

En varios sitios se explica cómo se hace. Es muy sencillo retirando unos tornillos y grapas.

Con cuidado no romperás ninguna grapa y queda igual que antes de desmontarle.

Aprovecha y pon pulsadores del restyling metalizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lógico es desmontar el conjunto completo retirando el panel de la puerta.

En varios sitios se explica cómo se hace. Es muy sencillo retirando unos tornillos y grapas.

Con cuidado no romperás ninguna grapa y queda igual que antes de desmontarle.

Aprovecha y pon pulsadores del restyling metalizados.

 

Como bien dice Kolari tienes que sacar panel completo y desmontarlos por detrás de otra manera no podras, yo los cambie el año pasado y puse los que dice Kolari pero tuve que hacer algunos ajustes ya que no me entraban me costo todo el juego 70€ y vienen todos los pulsadores de las ventanillas de las 4 puertas, el de regulacion de espejos y para abrir el maletero, hice un brico con los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.