Jump to content

Compatibilidad de piezas del Restyling al Pre-Restyling


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unas semanas tuve un pequeño percance y dañe la aleta derecha y el capo, estaba a punto de comprar los repuestos nuevos pero econtre un a3 restyling del mismo color que el mio, y me gustaria saber si me valen las piezas al mio que es pre-restyling, asi me ahorro la pintura y aparte son originales cosa que los repuestos nuevos no lo ivan a ser

 

por ejemplo el si no me equivoco el capo es igual, con eso creo no tendre problemas

 

la duda mia es con las aletas, encajar seguro que si, el tema es los faros, las aletas del pre-restyling, vienen con una pestaña en la punta donde va el indicador delantero, en el restyling no, el caso es que si le pongo mi faro con su indicador, se quedara suelto o no habra problemas, porque he visto que en el pre-restyling, el indicador va cogido al faro, pero la pestaña de la aleta esta entre el indicador y el faro y no se si eso sera para que se asegure y no se mueva

porque quiero conservar los faros del pre-restyling, me gustan mas, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los buscaria usados, hay infinidad de despieces y desguaces y no creo que te cueste encontrar las piezas.

si estuviera ahi en la peninsula por 100 euros le hubiera puesto la aleta y el capo del mismo color, pero aqui en canarias, las dos unicas aletas que encontre, una estaba oxidada por la parte de abajo y rajada, por 35 euros que me pedian y otra con un boyo 40 pavos, aqui hay pocos de estos en desguaces, los cuidan bien los A3 8L por estos lares, por eso es dificil encontrar uno en el desguace, y el que esta, ya esta pelado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si no ando muy tarde, y no he entendido mal, las aletas restyling no te valen para los faros pre-restyling.

Con el restyling del coche, con el cambio de faros delanteros modificaron las aletas, ya que como bien dices PapiA3, para que el intermitente del pre-restyling se sujete se ayuda de una muesca que tiene la aleta por dentro (donde se junta la aleta y el intermitente, por la parte de dentro).

 

Por eso, en los pre-restyling cuando se hace el restyling de los faros, hay que cortar dichas muescas para que el faro nuevo pueda asentarse en su sitio y no dañe nada. (podrás verlo en los bricos, hay uno de cambio de faros explicado al dedillo y con el que yo pude hacer todo a la primera).

 

Mucha suerte!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ando muy tarde, y no he entendido mal, las aletas restyling no te valen para los faros pre-restyling.

Con el restyling del coche, con el cambio de faros delanteros modificaron las aletas, ya que como bien dices PapiA3, para que el intermitente del pre-restyling se sujete se ayuda de una muesca que tiene la aleta por dentro (donde se junta la aleta y el intermitente, por la parte de dentro).

 

Por eso, en los pre-restyling cuando se hace el restyling de los faros, hay que cortar dichas muescas para que el faro nuevo pueda asentarse en su sitio y no dañe nada. (podrás verlo en los bricos, hay uno de cambio de faros explicado al dedillo y con el que yo pude hacer todo a la primera).

 

Mucha suerte!

Un saludo!

Muchas gracias, pues no segui investigando, pero ya me has dado la respuesta, con la aleta del restyling se quedara suelto el indicador, asi que comprare la que le toca a mi modelo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.