Jump to content

Nueva estetica, que hacer con los cromados


Maxima

Publicaciones recomendadas

Pensando en evolucionar un poco la estetica del coche he pensado que quizas cepillar todos los cromados para eliminar el brillo y dejarlos como si fueran las barras de techo con ese efecto mate y cepillado podria darle un tono diferente. Lo haria en todos, en la parrilla tanto superior como inferior y en los cromados de las ventanillas.

 

He visto quienes lo han puesto en negro pero no en efecto de alumnio mate. Sabeis de alguien? Imagino que se podrá hacer bien con vinilos o bien cepillando con una dremel o algo así. Me podeis dar vuestra opinión y sugerencias para como hacerlo?

 

ASI Saludo

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no cepillaria nada y menos en la parrilla que es de plastico y te la vas a cargar. En los cromados de las ventanas no creo que cepillando consigas ese efecto y seguro que no queda bien. Ademas quitarlas si las jodes es un movidon y no merece la pena el gasto porque hay que desmontar mucho creo.

 

Yo que tu vinilaria, ademas el vinilo puedes quitarlo si te aburres o no te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober4 comentó algo de hidrografia también. En la parrilla se podría hacer porque se desmonta pero si vas a hacer también los cromados de las ventanas yo tiraría por hacerlo todo igual y vinilar así no se nota diferencia entre uno y otro.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober4 comentó algo de hidrografia también. En la parrilla se podría hacer porque se desmonta pero si vas a hacer también los cromados de las ventanas yo tiraría por hacerlo todo igual y vinilar así no se nota diferencia entre uno y otro.

 

En eso tienes razón. :good:

 

¿Y la plastidip o alguna del estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto mas por el vinilo, voy a ver si me entero un poco de costes y os cuento.

 

Epibola, que tal tus barras del techo las mias tienen como una patina de suciedad que he intentado eliminar sin mucha suerte, utilizas algo.

 

ASi Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis barras no están con "suciedad" pero sí que le hacen falta algún tratamiento. Tienen como una textura blanquecina en algunas partes, es poco pero de cerca se ve. No sé si será eso a lo que te refieres.

 

Yo tengo pendiente un descontaminado, sellado y coating al coche que tengo todo en casa y nunca tengo tiempo. A ver si con eso algo mejoran las barras. Si no tiene que haber algún producto bueno para aluminios. Será cuestión de buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, la semana que viene o la siguiente (no quiero dejarlo pasar más) haré impresión de pintura hidrográfica en la parrilla, a ver como queda. He visto trabajos por el Youtube y son la caña, en directo en lagunas cosillas.

 

Si es verdad que sólo es ese tono simple, ALUMINIO MATE , lo que si que haré es vinilar las barras de las ventanillas aunque aun dudo si negro o gris mate, a ver como se da. os prometo fotos.

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gober4, cuando termines nos lo muestras, espero al resultado para ver decido.

 

Si Carlisu84 sin duda veo mas práctico el vinilar pero vamos a ver como queda el resultado de Gober4

 

ASI Saludos

 

Maxima

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.