Jump to content

Actualizar MMI y Mapas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, davis dijo:

Me refiero al panel touch,la pantalla sé que ninguna es touch.

 

 

Ahhh el panel si es touch...  la pantalla no!!   Creia que la pantalla del mmi plus touch se referia a la pantalla del navegador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...
hace 5 horas, PICOTA77 dijo:

Buenas, se sabe algo de la actualización del navegador??, hay que seguir pagando o como va el tema.

Tengo el mio del 2.015 y me faltan muchas carreteras nuevas. GRACIAS !!!

 

Tendrás que pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 14 horas, Vaskito86 dijo:

Alguno actualizo el mmi del a6 c7 a algo superior en version??

 

Gracias.

20200712_190506.jpg

 

Esos mapas son de 2011 mas o menos, así que son bastante antiguos 😚;

Con el firmware te pasa mas o menos lo mismo.

 

Las ultimas versiones que hay ahora mismo son 🙂:

Firmware: HN+R_EU_AU_P1001

Mapas: 8R0060884GS – 6.30.1 – Mapas 2020

 

En esta pagina, venden los mapas y firmware y te explican mas o menos como es el proceso:

https://upgrademyaudi.net/tutorials/how-to-update-maps-in-audi-mmi/

 

 

Lo que tienes que tener cuidado es en caso de llevar sonido BOSE o Bang & Olufsen, ya que si no lo haces correctamente, luego te tocará pasar por la Audi para solucionarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Bossweb dijo:

 

Esos mapas son de 2011 mas o menos, así que son bastante antiguos 😚;

Con el firmware te pasa mas o menos lo mismo.

 

Las ultimas versiones que hay ahora mismo son 🙂:

Firmware: HN+R_EU_AU_P1001

Mapas: 8R0060884GS – 6.30.1 – Mapas 2020

 

En esta pagina, venden los mapas y firmware y te explican mas o menos como es el proceso:

https://upgrademyaudi.net/tutorials/how-to-update-maps-in-audi-mmi/

 

 

Lo que tienes que tener cuidado es en caso de llevar sonido BOSE o Bang & Olufsen, ya que si no lo haces correctamente, luego te tocará pasar por la Audi para solucionarlo.

 

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.

 

No obstante, esa página web no es oficial. Es decir, el unico sitio donde puedes actualizar legalmente los mapas es en el concesionario.

 

Yo no pagaría por algo que al final vas a tener que acabar haciendo tú bajo tu cuenta y riesgo, ya que no te van a dar garantia de nada.

 

Es mejor que te informes un poco y lo hagas tú mismo sin pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Harigami dijo:

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.

 

No obstante, esa página web no es oficial. Es decir, el unico sitio donde puedes actualizar legalmente los mapas es en el concesionario.

 

Yo no pagaría por algo que al final vas a tener que acabar haciendo tú bajo tu cuenta y riesgo, ya que no te van a dar garantia de nada.

 

Es mejor que te informes un poco y lo hagas tú mismo sin pagar.

 

Sí, se que no es pagina oficial, mas que nada es para que viera un poco el proceso de actualización 👍

Eso si, si pasas por Audi, entre Firmware y Mapas, prepara 400€ tranquilamente 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mucho ‘cuidado’ con lo que se baja de según que paginas webs, luego es más caro el remedio que la solución.

 

 

 

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

 

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

Esperamos que lo entendáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece carisimo pagar 400e por una actualizacion de mapas...o incluso pagar 100e. Me gustaria saber si alguien del foro a conseguido actualizar su mmi sin pagar el solo....y sin pedir ni nada, md gustaria saber su experiencia haciendolo el solo. A mi me cobran 50e por 1 sd con parche de actualizacion y demas...pero dudo de si es real o si luego sera peor eso. Se actualiza sin pantalla verde con crack de carga...y me dijo que entre 1 cosa y otra serian 2h en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 2 minutos, Picabielas dijo:

Buenas tardes,como va el tema de la actualizacion? tengo un C7 del 2015 y a veces creo que viajo por el limbo,jajajaja

 

El tuyo es el modelo Restyling? 🤔

Es el de pantalla grande y con el panel táctil junto a la palanca? 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.