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Tensor de la cadena de distribución


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Hola a todos

 En el 3.0 del 2005-2010 lleva 8.2 l de capaciad de aceite i se cambia a los 30000mil km.

Aconsejable a los 15000km ..

Los 3.0 del 2011 en adelante lleva 6.4l de capacidad i se cambia a los 15000milkm.

Pero los moderdos tiene.otro tipo de tensor .

En el mio me toco cambiar el tensor por el ruido en arancar el motor.

Es una faina de c*** para cambiarlo pero bueno.

Ya os podre elguna foto con el tensor malo 

UN SALUDO

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hace 1 hora, ddu2007 dijo:

Hola a todos

 En el 3.0 del 2005-2010 lleva 8.2 l de capaciad de aceite i se cambia a los 30000mil km.

Aconsejable a los 15000km ..

Los 3.0 del 2011 en adelante lleva 6.4l de capacidad i se cambia a los 15000milkm.

Pero los moderdos tiene.otro tipo de tensor .

En el mio me toco cambiar el tensor por el ruido en arancar el motor.

Es una faina de c*** para cambiarlo pero bueno.

Ya os podre elguna foto con el tensor malo 

UN SALUDO

 

15174150825721308952085.jpg

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Si, Afortunadamente, donde compre el coche de VO, (Arval renting) son gente seria, y el año de garantía , es de verdad. Seguro que en otro VO, se habrían lavado las manos, y dirían que es una pieza de desgaste. Me han dado a elegir taller oficial de Audi y lo llevare a Jarmauto para que pase por quirófano, Por lo demás el coche va de cine. Me han dicho en el taller, que tiene trabajo para rato(una semana un mecánico en exclusiva), pero como eso no puede ser, estará un mes en taller. Ya os iré contando porque parece que este V6, es muy propenso al tema de los tensores, así  que mucho oído al arrancar en frio a los que lo tengáis en garantía, porque al principio empiezan sonando muy poco, pero  cpn el tiempo acaban pareciendo una carraca.

 

Saludos.

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hace 6 horas, picatchu dijo:

 :shok:

Te felicito a tí y a tú amigo por meterse en semejante faena, yó no sabría por dónde empezar y ni me lo plantearía

Salu2

Hola . Lo ma malo es quitar el turbo pero poco a poco . Ya llevo con el casi 25mil km i todo va bien. 

Un saludo..

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20170408_192404.jpg

IMG-20170309-WA0075.jpg

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Bueno, he encontrado esto en YT . Aquí tenéis el problema en cuestión. En mi coche, aun no es tan evidente, pero en este con solo 67.000 km, roza  y mucho. Como veis, es solo al arrancar en frio cuando no existe lubricación en el tensor,, luego ya, 1000 veces que arranques, 1000 veces que no, sonara, mientras no pare al menos 1 hora.

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