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Tensor de la cadena de distribución


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Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic.

3.0 tdi 204cv es multritonic.

3.0 tdi 245cv es s-tronic.

3.0 tdi 313cv es multritonic.

 

Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic??

Editado por davis
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hace 1 hora, davis dijo:

Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic.

3.0 tdi 204cv es multritonic.

3.0 tdi 245cv es s-tronic.

3.0 tdi 313cv es multritonic.

 

Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic??

el 204 cv multitronic es el tracción delantera.

el el 204 cv quattro es s tronic.

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hace 1 hora, davis dijo:

Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic.

3.0 tdi 204cv es multritonic.

3.0 tdi 245cv es s-tronic.

3.0 tdi 313cv es multritonic.

 

Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic??

Es s-tronic si

 

hace 15 minutos, clones dijo:

el 204 cv multitronic es el tracción delantera.

el el 204 cv quattro es s tronic.

Gracias por la aclaración

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hace 3 horas, clones dijo:

el 204 cv multitronic es el tracción delantera.

el el 204 cv quattro es s tronic.

Si eso es lo correcto.

Ya no me acordaba de la diferencia de ser quattro a ser normal. 

Editado por davis
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En 9/12/2018 a las 12:50, davis dijo:

Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic.

3.0 tdi 204cv es multritonic.

3.0 tdi 245cv es s-tronic.

3.0 tdi 313cv es multritonic.

 

Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic??

El 313cv debe de ser tiptronic, multitronic imposible por el elevado para y potencia

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  • 4 meses más tarde...

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje y revivo el hilo por no hacer uno nuevo para tratar el mismo problema:

Hace 5 meses + o - que compré un a6 3.0 tdi quattro stronic 218cv en flexicar. El coche es de 2015 y tenía entonces 44mil km y ahora 53mil. El problema es que (creo) que tiene el mismo problema que se comenta por aquí, lo de los tensores de la distribución. Lo que me desconcierta es que al parecer por lo que he estado leyendo por el foro lo más común es que haga el ruido al arrancar en frío durante un segundo y posteriormente deje de hacerlo. El mío hace eso pero debe ser que están tan fastidiados que no tensan bien aún cuando están calientes. ¿Puede ser eso posible en una unidad tan nueva? (cuando lo compré ya hacía algo de ruido pero jamás me hubiera imaginado que podía ser esto) Por otro lado, no se como proceder en estos casos ya que tengo garantía de un año de flexicar, y he leído que si los tensores que fallan son los de arriba no es necesario sacar motor y tal pero que si son los de abajo toca sacar motor, cambio,... Y si hay que hacer esas maniobras eso no lo hago en ningún sitio que no sea conce oficial, pero no se si flexicar trabaja con talleres oficiales o ''amiguetes''. ¿Cómo lo veis? El ruido en mi caso es más que audible a bajas vueltas desde fuera así que no creo que me digan que no oyen nada como ya le ha pasado a algún compañero del foro. Gracias de antemano y perdón por el ladrillo jejej.

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hace 9 horas, Lcs_26 dijo:

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje y revivo el hilo por no hacer uno nuevo para tratar el mismo problema:

Hace 5 meses + o - que compré un a6 3.0 tdi quattro stronic 218cv en flexicar. El coche es de 2015 y tenía entonces 44mil km y ahora 53mil. El problema es que (creo) que tiene el mismo problema que se comenta por aquí, lo de los tensores de la distribución. Lo que me desconcierta es que al parecer por lo que he estado leyendo por el foro lo más común es que haga el ruido al arrancar en frío durante un segundo y posteriormente deje de hacerlo. El mío hace eso pero debe ser que están tan fastidiados que no tensan bien aún cuando están calientes. ¿Puede ser eso posible en una unidad tan nueva? (cuando lo compré ya hacía algo de ruido pero jamás me hubiera imaginado que podía ser esto) Por otro lado, no se como proceder en estos casos ya que tengo garantía de un año de flexicar, y he leído que si los tensores que fallan son los de arriba no es necesario sacar motor y tal pero que si son los de abajo toca sacar motor, cambio,... Y si hay que hacer esas maniobras eso no lo hago en ningún sitio que no sea conce oficial, pero no se si flexicar trabaja con talleres oficiales o ''amiguetes''. ¿Cómo lo veis? El ruido en mi caso es más que audible a bajas vueltas desde fuera así que no creo que me digan que no oyen nada como ya le ha pasado a algún compañero del foro. Gracias de antemano y perdón por el ladrillo jejej.

 

Mi consejo: lee la letra pequeña de la garantía, y de cabeza a un conce oficial de Audi.

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hace 2 horas, millen dijo:

 

Mi consejo: lee la letra pequeña de la garantía, y de cabeza a un conce oficial de Audi.

A mi c6 caído en combate todas las revisiones fueron en mconde premium, la verdad es que me dan buena confianza. El lunes me leo lo que cubre la garantía y con eso llamo y les pregunto dónde le tengo que llevar (si es que lo cubre) y ya decido que hacer. A medida que avance el tema iré actualizando por si a alguien en la misma situación le puede ser de ayuda.

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