Jump to content

Cambio de Llantas audi a5 coupe


rulas2004

Publicaciones recomendadas

Hola soy de la mariña lucense tengo un a5 coupe de finales del 2009, no se si este sera el sitio adecuado pero estoy perdido en el foro.

Mi a5 tiene llantas de 17 originales, me gustaría cambiarlas por unas de 18, pero las originales se me escapan de precio tampoco quiero replicas por lo que busco 2 mano o otras marcas algo mas económicas que las originales, que datos he de mirar en las llantas para saber si encaja he visto que tienen 5 tornillos y el tamaño es 5 x 112 pero no se que mas me hace falta saber.

Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, buenas a mí me pasa lo mismo que ha ti pero al revés, estoy pensando en hacerme con unas llantas de 17' para tener otro juego y poder poner la rueda de invierno y sufrir menos con los llantazos.

Lo llevo fatal con la de 18'. El mío es Sportback, he visto algunas de 2 mano por ahí en el Walapop, pero no tengo claro si tengo que mirar algo más que la medida de rueda que monta (245/45 R17 95Y) ruedas de verano y 225/50 R17 94Y.

No acabo de entender lo de ET, y las pulgadas de ancho. Eso donde se mira? Las de un A4 sirven? Y las de un Q5?

A ver si alguien nos ayuda a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! Yo también estoy mirando llantas (en mi caso de 18 o 19). Por lo que he estado viendo, os dejo unas referencias por las que me estoy guiando yo para decidirme por algunas, en este caso sólo se medidas de 18 y 19 pulgadas, de las de 17 no se nada porque son las que llevo, si luego tengo un rato lo miro y lo pongo por aqui. Ahí va:

 

Neumático 245/40 R18 o neumático 255/35 R19

 

Rin (Tamaño de la llanta): 8,5x18 ET33 (ET es el desplazamiento positivo); Tornillería 5x112; Tamaño de rosca M14x 1,5; Tamaño de agujero central 66,6.

 

Algunos de los datos yo no los conocía, pero si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! Yo también estoy mirando llantas (en mi caso de 18 o 19). Por lo que he estado viendo, os dejo unas referencias por las que me estoy guiando yo para decidirme por algunas, en este caso sólo se medidas de 18 y 19 pulgadas, de las de 17 no se nada porque son las que llevo, si luego tengo un rato lo miro y lo pongo por aqui. Ahí va:

 

Neumático 245/40 R18 o neumático 255/35 R19:

 

Rin (Tamaño de la llanta): 8,5x18 ET33 (ET es el desplazamiento positivo); Tornillería: 5x112; Tamaño de rosca: M14x 1,5; Tamaño de agujero central: 66,6.

 

Algunos de los datos yo no los conocía, pero si es verdad que en las especificaciones de las llantas te vienen, y cuanto más precisa sea la compra mejor (si me equivoco en alguno que alguien me corrija).

 

Decirte también que he oído hablar muy bien de las llantas de réplica de fabricación italiana WSP, de echo son las que yo estoy mirando, son más caras que otras que se puedan adquirir en centros para el automóvil pero ya tuve problemas de vibraciones en otros coches y créeme, puede merecer la pena, te recomiendo que las mires. Son exactamente iguales, supongo que alguien experto podría diferenciarlas pero a mi parecer son idénticas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubencete91 muchas gracias, por la información, si que son mas caras que otras replicas pero te voy a hacer caso e igual las cojo de esas,

Yo tengo de 17 ot

Originales con unas ruedas pireli prácticamente nuevas, si alguien las quieres las vendo completas pero no por menos de 750€.

Si ha alguien le interesa hablamos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.