Jump to content

Desmontaje integral interior Audi A4 B6


Larsenica

Publicaciones recomendadas


Menudo trabajazo Larsenica !!! :good: :good: :good: :good:

 

Respecto a lo que comentas del problema para sacar la barra que atraviesa todo el frontal por debajo del salpicadero, que del lado derecho salía, pero que del lado izquierdo, el del conductor, esta fija...

Aparte de lo que correctísimante comenta Carlisu, me gustaría comentarte, por si te sirve de ayuda, que hace nada estuve desmontando esa misma barra en un desguace de un B7, y, por lo que verdaderamente dió problema fué fundamentalmente por lo que dices, hasta que apareció la solución: los tubitos plateados del climatizador, que van desde el vano motor hasta el interior del coche (detrás del clima), estaban sujetando esa parte de la barra de debajo del salpicadero, la aprisionaban de ese lado, y no dejaban que esta barra saliese del lado del conductor...

 

Un saludo y tambien quedo, como los compañeros con palomitas, a la espera de mas fotos de ese trabajazo que te estás currando !!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante Larsenica, para mi al menos ya que me estoy planteando reparar mi 1.9 avant tras sufrir un "pequeño" incendio con su correspondiente inmersión en agua por todo el interior. Me encantaría poner unas fotos pero no consigo colgarlas desde el móvil

 

Bufff, menudo trabajazo tienes compañero !!!

 

Lo mejor... otro Avant de desguace "tocado" del otro lado, y aprovechas interiores y su lateral izquierdo para el tuyo !!!

 

Suerte !!! :good:

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que coge sitio, lo de sacar el salpicadero es algo que me gustaría saber, para el día que me pase a interior negro!!

 

Pregunta... la moqueta sale fácil? Porque también tendré que cambiarla cuando pase a interior negro...

 

Argentum, yo me pasé del interior gris-gris, al interior NEGRO COMPLETO de B7 (salpicadero, todos los plasticos, pilares, paneles puertas en cuero, techo, consola central, asientos piel y alcántara, reposabrazos, volante SLine B8, pomo, freno de mano, maletero completo...) y, para ello, mi coche ya estuvo desmontado por completo por dentro, pero, eso sí, POR FASES !!! nunca de un tirón !!!, verdad Carlisu ??? jejeje ;)

 

Pero sin embargo, aunque tuve la moqueta negra tambien en mis manos, no la monté, le dejé la gris inicial, que la verdad, con unas alfombras de goma negra OEM Audi, queda bastante bien el contraste gris-negro en el suelo....

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Nota: de nuevo mi enorme agradecimiento al GRAN Carlisu !!! :clap:

 

 

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro que coge sitio, lo de sacar el salpicadero es algo que me gustaría saber, para el día que me pase a interior negro!!

 

Pregunta... la moqueta sale fácil? Porque también tendré que cambiarla cuando pase a interior negro...

 

Argentum, yo me pasé del interior gris-gris, al interior NEGRO COMPLETO de B7 (salpicadero, todos los plasticos, pilares, paneles puertas en cuero, techo, consola central, asientos piel y alcántara, reposabrazos, volante SLine B8, pomo, freno de mano, maletero completo...) y, para ello, mi coche ya estuvo desmontado por completo por dentro, pero, eso sí, POR FASES !!! nunca de un tirón !!!, verdad Carlisu ??? jejeje ;)

 

Pero sin embargo, aunque tuve la moqueta negra tambien en mis manos, no la monté, le dejé la gris inicial, que la verdad, con unas alfombras de goma negra OEM Audi, queda bastante bien el contraste gris-negro en el suelo....

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Nota: de nuevo mi enorme agradecimiento al GRAN Carlisu !!! :clap:

 

 

 

como se suele decir verdad verdadera.

 

te salia a cuenta haberlo comprado negro, ya sabes, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otro que coge sitio, lo de sacar el salpicadero es algo que me gustaría saber, para el día que me pase a interior negro!!

 

Pregunta... la moqueta sale fácil? Porque también tendré que cambiarla cuando pase a interior negro...

Argentum, yo me pasé del interior gris-gris, al interior NEGRO COMPLETO de B7 (salpicadero, todos los plasticos, pilares, paneles puertas en cuero, techo, consola central, asientos piel y alcántara, reposabrazos, volante SLine B8, pomo, freno de mano, maletero completo...) y, para ello, mi coche ya estuvo desmontado por completo por dentro, pero, eso sí, POR FASES !!! nunca de un tirón !!!, verdad Carlisu ??? jejeje ;)

 

Pero sin embargo, aunque tuve la moqueta negra tambien en mis manos, no la monté, le dejé la gris inicial, que la verdad, con unas alfombras de goma negra OEM Audi, queda bastante bien el contraste gris-negro en el suelo....

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Nota: de nuevo mi enorme agradecimiento al GRAN Carlisu !!! :clap:

 

como se suele decir verdad verdadera.

 

te salia a cuenta haberlo comprado negro, ya sabes, xD

Jajajaja la verdad es que tienes razón, pero poco a poco visitando desguaces de aquí y de allá también se hizo ameno el cambio !!! [emoji6][emoji1360]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias Sunman, la barra alfin salio quitando el tornillo que la sujeta justo detras de la centralita bajo el capo, ya tengo mi coche todo cambiado y estoy montando el otro con mis piezas viejas para venderlo, se cayo mi movil a un pozo y se perdio una gran cantidad de fotos pero aun tengo unas cuantas jeje, una lastima pero bueno, no podra ser tan detallado como queria hacerlo pero hago lo que puedo, el proceso a ido muy lento debido a que trabajo todo el dia y a oscuras no puedo hacer nada, pero ya ahora trabajo solo de mañanas y tengo tiempo, en 1 semana tendre todo acabado.


Un saludo!

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 11/2/2016 a las 23:35, Larsenica dijo:

Sale relativamente facil, eso si, para hacerlo bien bien hay que sacar los plasticos laterales que van pegado al suelo, luego tambien la moqueta va unida justo por la consola central, por debajo de la maneta del freno de mano, puedes cortarla que no se notara o si lo prefieres sacar el cableado que pasa por encima para sacarlo bien, a eleccion.

 

 

Volviendo al tema, estoy haciendo como un resumen paso a paso de lo que voy sacando, pero debido a la extension lo pondre todo junto de golpe, esto es una pequeña intro:

 

 
 
 
 

 

 

Por el interior ando asi:

 

 

Tengo un pequeño problema para sacar la barra que traviesa todo el frontal que esta debajo del salpicadero, del lado derecho sale, pero del lado izquierdo, el del piloto, esta fija fija y no encuentro ningun tornillo que este sujetandola, ¿alguna idea?

 

Aqui la barra, la referencia creo que es 8E1 857 025 F,

 

 

 
 

 

 

Aqui una imagen sacada de internet,:

http://www.slidegood.com/media/catalog/product/cache/1/image/1200x1200/336412b527bfa5913fbb27e7b3f4ea4b/1/4/14258_01.jpg

 

Saludos.

 

 

 

buenas atd@s por que no puedo ver las fotos yo desmonte todo el coche menos el salpicadero jou nose y eso que le quito todas las tuercas y tornillos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gn4ever dijo:

buenas atd@s por que no puedo ver las fotos yo desmonte todo el coche menos el salpicadero jou nose y eso que le quito todas las tuercas y tornillos

 

 

porque el servidor externo en este caso tapatalk las ha eliminado

 

haber si @Larsenica todavia las tiene y las puede volver a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también subí fotos desde Tynipic y han desaparecido prácticamente todas.

 

Afortunadamente cogí bastantes en una ocasión, por lo que si no tiene las fotos guardadas una lástima no ver el proceso, o haberlo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

 

porque el servidor externo en este caso tapatalk las ha eliminado

 

haber si @Larsenica todavia las tiene y las puede volver a subir

Gracias Carlisu84 próximo expimento muy pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.