Jump to content

Cumpleaños de hoy 4 / 2


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas felicidades a tod@s!!!

Muy especialmente a una gran amiga, a una gran compañera, a una gran madre, esposa y a una gran mujer.. A quien siempre está donde debe y cuando debe de estar..

La verdad es que es una de nosotras y nos sentimos parte de ella ..desde el minuto uno!..

Gracias por estar a nuestro lado!.. GUAPAAA!!! TE QUEREMOS!!!!'.. Que a nuestro lado cumplas muuuuuchos más!!..

d633ed1a99b1203b9a881c7f1f5735fc.jpg

 

GRACIAS!!![emoji7][emoji7]♥️

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s, y como no, hoy tenemos otra vez de cumpleaños a otro miembro del PRC PICOTEO de Pontevedra (claro, con tantos como somos, nos da para uno cada semana del año y aún nos sobra gente.....)

 

FELICIDADES MARUCHI!!!!! una gran persona y mejor amiga, que desde que entro a formar parte de la familia Perrecera de Pontevedra, ha sido un pilar importante en muchos aspectos de esta gran familia que formamos, ella y la familia Rial han, estan y harán grandes cosas por este foro, ASI como por su PRC (el mejor del Mundo mundial), una gran señora que siempre tiene las palabras correctas, con elegancia, sabiduría, cordial y sin embargo no llamando mucho la atencíon..

 

que tengas el mejor de los días, rodeada de los tuyos, con muchas sorpresas, muchos regalos, y que se cumpla tu deseo... :clap: :clap: :clap: :goodjob: :goodjob: :yahoo: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a una excelente compañera y amiga del PRC Picoteo Pontevedra, como es Maruchi.Maru, un beso enorme; lo celebramos en la próxima. :kss1::clap::clap:

 

Para Maruchi.

 

 

Para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a todos y, de una manera muy especial a mi querida amiga Maruchi.

 

Como ya sabes, soy poco de escribir, pero el día de hoy bien lo merece. Eres una amiga de las de verdad, que siempre estás para lo que se te requiera y necesite.

 

Desde que llegaste a este PRC, te integraste desde el principio y desde ese momento, comenzaste a formar parte de esta familia que es la del Picoteo y de las Papayas ente otras. Gracias por ser como eres.

 

Un beso grandísimo. :kss1:

 

Este video se lo he pedido prestado a Suso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque un poco tarde, sigue siendo en su dia especial, asi que me gustaría felicitar a otra de mis personas especiales de este PRC.

 

MARUUUUU, mi amiga, la que siempre encuentro al otro lado del teléfono, la que nunca me decepciona, la que siempre esta dispuesta para una de nuestras cafradas..... FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

Espero que tuvieras un dia tan especial como te mereces. Y si no fue posible....aun queda la noche!

 

Nunca dejes de ser como eres. No te rindas nunca. Nunca dejes tus convicciones a un lado.

 

Y..... espero un trocito de tarta de chocolate ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitar a todos los que cumplen hoy años un beso a todos[emoji173]

En segundo lugar dar las gracias a todos los que os habéis acordado de mi y me habéis felicitado muchas gracias a todos[emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173]

Gracias:

Cubellsd

Yow-A3

Plofman

Serbio

Antonio1981

Fany

Suso Pampin

Ma...

Z3tta

Bellamiraes

Sí alguien se me olvida le pido disculpas. Un besazo enorme para todos[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.