Jump to content

Taller Barcelona para cambio de volante A5


Jumbito

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

No se si será compatible pero para el mio si!!!! Que precio lo vende?

 

mi gozo en un pozo, era solo el airbag tio, sorry ,ponia 300€ y me emocione y como era en ebay alemania luego con el traductor ya me di cuenta

 

este volante no te vale para tu coche .es la pieza para los de 2012 para delante .

.

 

jod** que pena, ese modelo me gusta bastante y como la referencia es 8k pensaba que valdría, que tendria que buscar los que tienen la misma botonera que el mio no? gracias shur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tambien aprovecho para hacer una consulta..

tengo un volante como el de la imagen, pero sin levas y redondo. quisiera uno con levas mi consulta es...sin saber la referencia deben tenere los mismos botones, o ha posteriori se pueden cambiar por los que yo llevo??

sabeis de algun sitio de confianza para compar un volante?

gracias

Editado por marc_ho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas queria aprovechar este hilo para ver si me podeis ayudar........

me acabo de comprar un a5 sportback 2.0 190cv multitronic el año es de junio del 2015

mi pregunta es que viene con un volante con levas pero redondo de s-line pero a mi no me gusta por que ya me he acostumbrado a conducir con volante achatados y el vendedor de la audi pacte con el que me lo cambiaban ( me ponen uno como el de la foto)..... ahora viene la historia dicen que como mi coche no lo trae de serie no lo tienen contemplado como que a ese coche se le puede poner ese volantey que audi no se hace responsable si a la hora de tener un accidente el airbag no salta y que me harian firmar un papel que en resumidas cuentas pone que si me mato que no les hago a ellos responsables....... que opinais deveria firmar o que me de el volante y que me lo monten fuera de la audi.

y si decido ponerlo fuera de la audi aqui en madrid quien me lo podia montar????

pero el airbag no se cambiaria no...... seria solo el volante????

 

PD: alguien sabe el enlace de ebay de el volante de la foto o la referencia??

 

 

esta es la foto del volante que llevo ahora mismo montado...gracias de ante mano...

 

 

 

post-128634-0-29565200-1459374440_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.