Jump to content

Duda S2 o RS2 o S4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como podeis ver soy nuevo por aqui.

 

Llevo algun tiempo leyendo el foro pero de manera anonima.

 

A ver si animamos un poco este subforo que los temas llevan tiempo parados, parece que no hay muchos "S" circulando.

 

Bueno al lio mi problema es el siguiente, me gustan los S2, el coupe, el avant, incluso el sedan (se que es un unicornio), el RS2 por supuesto que tambien, el problema es que empiezo a fijarme en los S4.

 

Soy yo o a vosotros tambien os pasa?

Tendra cura?

 

Entiendo que vosotros teneis un favorito, me gustaria que me comentaseis cual y por que.

 

Si hay algun modelo, año o algo a evitar.

 

Toda informacion sera bien venida.

 

Saludos desde Bizkaia

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas TYLR!

A mi personalmente, me gustan mas los avant, el s2, el rs2 y el 100 s4, los mas modernos me gustan menos, pero tambien me encantan, me echan un poco para atras los motores de los modernos v6 biturbo pero no se, seran seguro tan buenos como los 2,2 turbo 5 cilindros y los v8 4,2.

Todavia no tengo la suerte de tener ninguno, pero no pierdo la esperanza!! jajajajajaj

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, yo estoy enamorado del RS2 desde que en 1994 compre un ejemplar de la revista Automovil en el que venia una prueba. Curiosamente tengo un RS6 del que tambien tengo la prueba en 2003.... También tengo la prueba del F40 de 1987 pero no hay manera... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.