Jump to content

Tapa hueco de la bateria


ttoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo eso es una cosa que tengo pendiente, a ver si la encuentro y se la pongo, lo que no me quedaba muy claro es las gomas si vas a desguace las tienes que coger no? y del passat valen tambien no?.

Gomas? Si te refieres a la goma de lo que separa el hueco de la bateria, con el hueco por decirlo asi, donde esta el motor, es el mismo que tienes tu en el coche. Son la misma cosa. Si es eso a lo que te refieres claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le vale la de nuestro modelo? Intenté con la del a6 pero no le vale!

 

Saludos

Si tienes maña puedes adaptar la de un a6 pero no quedara igual que la del a4. Yo tuve una de un a6 que corte y adapte mas o menos. Tapaba pero no quedaba igual... El dia que encontre una buena en el desguace no me lo pense dos veces :)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La goma es adaptable pero realmente no es la misma, tiene mas de hueco para pillar la chapa y la tapa, en este caso si que vale la del A6, es la que tengo yo puesta. Tambien hay que contar que aparte de la tapa hay que cambiar los vierteaguas que tmb son diferentes.

 

Y otra cosa que hay que hacer si no lo teneis ya mal es protejer la parte que da al habitaculo del deposito del liquido de frenos por que al poner la tapa roza ahi y acaba mal, al menos es lo que me paso a mi, estan quebradizos del sol y los años.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la goma me costo un monton ponerla, tengo que buscar la que le corresponde.

 

Claro es que cuesta es mas estrecha. Yo la pille de un desguace de un a6 sin saber si iba a ir pero por medidas me cuadraba mas o menos y va clavaba.

 

Lo otro es que pilles algo de 3 o 4 mm de grueso y fuerzes la que tienes para hacerle el hueco, eso está hecho de chapa de hierro que no hace muelle y se puede abrir o cerrar.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto este tema, porque poniendole al A4 los vierteaguas restyling me he encontrado con 2 problemas:

1) Todos los que veo de restyling tienen los tornillos de plástico redondeados y pasados (son de estrella, mientras que los pre eran planos, perfectos para girar con una moneda). He pensado moldear de nuevo la forma calentando una moneda y haciendo presión fundiendo el tornillo ¿Alguno lo ha hecho?

2) y mas importante, tooooodos los vierteaguas que encuentro tienen la goma "lamelunas" cuarteada y agrietada, ¿hay algún apaño que se pueda hacer? cortar la goma que trae y ponerle otro filo?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.