Jump to content

Tapa hueco de la bateria


ttoni

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jesus20329 dijo:

Mejor una nueva :4_joy:


El problema es que va en una pieza  con los plásticos de los vierteaguas. Y no me apetece comprar 2 vierteaguas por un filo de goma de 1,5 metros que costará 4€ con un poco de suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un pre y esas fijaciones que comentas siempre law he visto para destornillador de cruz no para moneda como comentas.

Yo lo que hice fue calentar la,punta de un destornillador plano mediano de unos 6 mm de pala y moldearlo con eso y utilizar ese destornillador para girarlo.

Lo de la goma es cierto que todos estan mal, yo lo recorte un poco para que quedara un poco mas curioso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

Yo tengo un pre y esas fijaciones que comentas siempre law he visto para destornillador de cruz no para moneda como comentas.

Yo lo que hice fue calentar la,punta de un destornillador plano mediano de unos 6 mm de pala y moldearlo con eso y utilizar ese destornillador para girarlo.

Lo de la goma es cierto que todos estan mal, yo lo recorte un poco para que quedara un poco mas curioso.

 

S2


Las de mi PRE venían así, y para mí es lo que mejor aguanta, porque tiene mucha superficie de apoyo, es sólo tener disponible una moneda de 5 cents por ejemplo :3_grin:
10p6hzb.jpg

 

La solución que comentaba es algo similar a esto, a ver si localizo un sitio que tenga algo que se pueda adaptar: https://www.bmwfans.org/club/threads/solucion-al-torpedo-delantero.59400/

 

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GoNzCiD dijo:

Esos tornillos valen 4 duros nuevos... yo tenia pasados un par y aprovechando un cambio de luna los puse nuevos todos 8D0819643

 

salu2

 

No sabía, que se vendiesen sueltos, y menos aún que vinieran preparados para cambiarse. De ser así intentaré dejar los de mis vierteaguas PRE.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 0:46, Athabasco dijo:

Yo tengo un pre y esas fijaciones que comentas siempre law he visto para destornillador de cruz no para moneda como comentas.

Yo lo que hice fue calentar la,punta de un destornillador plano mediano de unos 6 mm de pala y moldearlo con eso y utilizar ese destornillador para girarlo.

Lo de la goma es cierto que todos estan mal, yo lo recorte un poco para que quedara un poco mas curioso.

 

S2

 

Son en cruz a partir del restyling de mediados del 97. El anterior pre que tuve de enero del 97 las llevaba planas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zeimon dijo:

 

Son en cruz a partir del restyling de mediados del 97. El anterior pre que tuve de enero del 97 las llevaba planas

 

Estos de audi no se sabian estar quietos o qué? cada 6 meses cambiando cosas.

 

Yo la verdad es que no habia visto de esos planos, al menos todos los que he tocado han sido de cruz de ahi mi comentario, posiblemente como tambien hemos acabado todos poniendo los del restyling por la bandeja los veia asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 6 horas, elpumu dijo:

Hola acabo de adquirir un b5 del 99 y no trae la tapa de la batería quería saber si me valdría para mi coche ? 

 

Hola Elpumu...del 99 pero que mes? ponerse se puede poner a cualquiera pero dependiendo si es restyling o no lleva mas piezas o menos. Le rejilla se sacó en lo restyling por lo que si es asi solo te falta la rejilla si es anterior entoncesn tambien se necesitan los vierte aguas. Te pregunto el mes por que principio de año aun se vendieron unidades antiguas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vierte aguas los tengo nuevos tambien comprados en la audi pero si son los del restayling. los que trae el coche se los rompieron al hombre que se lo e comprado al montarle la bateria 😓 un chapuzas el taller asique ire esta semana a pedir la tapa de la bateria ya que me dices que si vale. Gracias por la info haber si cuelgo fotos del antes y despues 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, elpumu dijo:

Los vierte aguas los tengo nuevos tambien comprados en la audi pero si son los del restayling. los que trae el coche se los rompieron al hombre que se lo e comprado al montarle la bateria 😓 un chapuzas el taller asique ire esta semana a pedir la tapa de la bateria ya que me dices que si vale. Gracias por la info haber si cuelgo fotos del antes y despues 😉

 

No me ha quedado claro al final si tu coche es restyling o no, lo digo por que lo otro que cambia aunque se puede adaptar (abrirla realmente) es el perfil de goma que lleva de punta a punta por que tiene que pillar chapa y plastico de la tapa y cuesta al ser algo mas estrecho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es que eso no es del modelo de tu coche, no se como lo has pedido pero lo mejor es enterarse de la referencia, aparte que para hacerlo bien tambien hay que cambiar los vierteaguas que son diferentes. 

 

hjn.png.d89f4deb79ef3ed05099b6f04f887480.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.