Jump to content

Tapa hueco de la bateria


ttoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, elpumu dijo:

Buenas athabasco pues le dije al de recambios que queria la tapa de bateria del restayling a mi modelo y me saco esa referencia pense que no habia nada mas que dos modelos, y los vierte aguas que tengo no me valen tampoco??

 

De hecho solo hay un modelo, no se que diferencia hay del uno al otro salvo las primeras cifras de la ref. Los vierte aguas es que la tapa va encajada en ellos, se puede llegar a poner pero queda suelta y se ve feo, aparte que fijo que tienes las gomas que llevas destrozadas, puedes tirar de desguace como hemos hecho la mayoria pero la goma estará mal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Athabasco dijo:

 

De hecho solo hay un modelo, no se que diferencia hay del uno al otro salvo las primeras cifras de la ref. Los vierte aguas es que la tapa va encajada en ellos, se puede llegar a poner pero queda suelta y se ve feo, aparte que fijo que tienes las gomas que llevas destrozadas, puedes tirar de desguace como hemos hecho la mayoria pero la goma estará mal.

 

S2

Buenas los vierte aguas los pille nuevos tambien porque los de serie estava la goma algo tocada ahora paso referencia de la tapa de bateria que me an dado haber de que modelo es gracia spor la ayudaA5C743BE-4BD0-4EC0-A482-8B47B361C274.jpeg.835f360381aabaaf74a458aa71a98d35.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elpumu dijo:

Buenas los vierte aguas los pille nuevos tambien porque los de serie estava la goma algo tocada ahora paso referencia de la tapa de bateria que me an dado haber de que modelo es gracia spor la ayudaA5C743BE-4BD0-4EC0-A482-8B47B361C274.jpeg.835f360381aabaaf74a458aa71a98d35.jpeg


 A simple vista la referencia es del B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pedir la que te puse del dibujo que es realmente lo que le llaman la cubierta y despues la tapa de la bateria que va en el recuadro donde queda a la vista la misma, te lo digo por si piensas que va todo junto.

Despues estaria la goma que la fija a la chapa que tiene una apertura mayor pero eso lo solucionas abriendo la que llevas, yo me pillé una del desguace de un A6 que casualmente es la misma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues ya por fin me trajeron la tapa correspondiente pero ahora veo que o el vierteaguas no es el suyo o me falta alguna pieza mas el hueco que queda en el torpedo del limpia y la tapa bateria no me cuadra podeis ayudarme? 

F7EA7972-9980-419A-B293-680FA228C3AD.jpeg

image.jpg

Editado por elpumu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vierteaguas son distintos si lleva tapa o no, es lo que te comentó más arriba Athabasco. Podrías llegar a adaptarlo o ponerlo de aquella manera, pero lo ideal seria cambiarlos y asi te encajará todo perfecto. Que sepas que la goma que atraviesa el motor de lado a lado también es distinta si llevas la tapa o si no, aunque athabasco creo que llegó a poner de un inicio la que le venia de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VIX dijo:

Los vierteaguas son distintos si lleva tapa o no, es lo que te comentó más arriba Athabasco. Podrías llegar a adaptarlo o ponerlo de aquella manera, pero lo ideal seria cambiarlos y asi te encajará todo perfecto. Que sepas que la goma que atraviesa el motor de lado a lado también es distinta si llevas la tapa o si no, aunque athabasco creo que llegó a poner de un inicio la que le venia de serie.

 

Bueno muchas gracias por la info. Ya e ido al conce y para variar el de repuestos me dio otra referencia distinta al igual que la tapa de b6. Conclusion la primare vez que fui y pedi todo me pidio lo que le salio de ahi mismo. Ya e pedido los vierteaguas  que traen esos añadidos y tapan esos huecos me va salir caro la broma ya colgare fotos cuando lo tenga todo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elpumu dijo:

 

Bueno muchas gracias por la info. Ya e ido al conce y para variar el de repuestos me dio otra referencia distinta al igual que la tapa de b6. Conclusion la primare vez que fui y pedi todo me pidio lo que le salio de ahi mismo. Ya e pedido los vierteaguas  que traen esos añadidos y tapan esos huecos me va salir caro la broma ya colgare fotos cuando lo tenga todo 😉

 

Es que hay ciertas cosas que para estos coches gastarse la pasta en cosas nuevas a menos que sean economicas no vale la pena y hay que tirar de desguace porque ya suele ir habiendo bastante. La tapa en si que va de lado a lado aun se podria comprar nueva (tampoco era cara, no se ahora) por que seguro que las que se ven en los desguaces suelen estar rotas de la parte que lleva como una rejilla y los vierte aguas pensando tampoco te va a ir mal tenerlos nuevos por que todos (fijate en el tuyo) acaban con la goma que apoya el parabrisas desintegrada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2018 a las 1:22, Athabasco dijo:

Es que hay ciertas cosas que para estos coches gastarse la pasta en cosas nuevas a menos que sean economicas no vale la pena y hay que tirar de desguace porque ya suele ir habiendo bastante. La tapa en si que va de lado a lado aun se podria comprar nueva (tampoco era cara, no se ahora) por que seguro que las que se ven en los desguaces suelen estar rotas de la parte que lleva como una rejilla y los vierte aguas pensando tampoco te va a ir mal tenerlos nuevos por que todos (fijate en el tuyo) acaban con la goma que apoya el parabrisas desintegrada.

 

S2

 

Desdeluego que ya me los quedo jejejjee en los desguaces ahi poca cosa por no decir nada y eso aqui en madrid fuera seguro que ahi algo mas llevo buscando como loco los asientos sport y imposible no hay nada y si encuentras algo estan destrozados literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2018 a las 19:18, VIX dijo:

 Que sepas que la goma que atraviesa el motor de lado a lado también es distinta si llevas la tapa o si no, aunque athabasco creo que llegó a poner de un inicio la que le venia de serie.

 

Yo también dejé la que traía de origen y sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.