Jump to content

vag com total en español


bunga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos. Yo he comprado el 15.7.0 Todavía no me ha llegado. Tenía el 12.12.0 para un Toledo tdi 110 y me va de lujo, pero en el a4 no me deja entrar en muchos parámetros. Cuando me llegue el nuevo que dicen que vale para todos los modelos os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoledo, el cable es en español, comprado en españa, bien de precio?. Yo tengo el 12.12.0 para el A4 Avant 2.0 tdi del 2011 y me entra a todos los modulos, donde no entra es en "bloque medicion 08" del motor, la tecla no esta activa, no se si eso es normal.

El ingles es el rollo, por eso he comprado el español 14.10.3 que todavia estoy probando.

A ti en que modulos del A4 no te entra el 12.12.0

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, probado el cable 14.10 todo en español, funciona de maravilla, entra en todos los modulos que entra el 12.12 que tengo en ingles, y todos los menus en español, si quereis alguna info con mucho gusto la contesto.

La duda es, alguien con A4 B8 2.0 tdi del 2011 que tenga cable puede probar si cuando entra al modulo 01motor, la tecla bloque medicion 08 la tiene activada, o es comun en este coche que este desactivada, con los dos cables la tengo desactivada.

Haber si por favor lo podeis comprobar.

Referencia modulo motor: R4 2,0L EDC H30 9097

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, probado el cable 14.10 todo en español, funciona de maravilla, entra en todos los modulos que entra el 12.12 que tengo en ingles, y todos los menus en español, si quereis alguna info con mucho gusto la contesto.

La duda es, alguien con A4 B8 2.0 tdi del 2011 que tenga cable puede probar si cuando entra al modulo 01motor, la tecla bloque medicion 08 la tiene activada, o es comun en este coche que este desactivada, con los dos cables la tengo desactivada.

Haber si por favor lo podeis comprobar.

Referencia modulo motor: R4 2,0L EDC H30 9097

Saludos.

Donde puedo comprarlo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ruego a los moderadores si puedo postear alguna referencia de donde yo compre el cable 14,10,3 todo en español, que conste que no tengo ni comisiones ni ningun beneficio al respecto,solo compartir un cable que funciona ok todo en español y a un buen precio y de proveedor nacional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien con A4 B8 2.0 tdi del 2011 que tenga cable puede probar si cuando entra al modulo 01motor, la tecla bloque medicion 08 la tiene activada, o es comun en este coche que este desactivada, con los dos cables la tengo desactivada.

Haber si por favor lo podeis comprobar.

Referencia modulo motor: R4 2,0L EDC H30 9097

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ruego a los moderadores si puedo postear alguna referencia de donde yo compre el cable 14,10,3 todo en español, que conste que no tengo ni comisiones ni ningun beneficio al respecto,solo compartir un cable que funciona ok todo en español y a un buen precio y de proveedor nacional.

Saludos.

 

Adelante, compañero, puedes poner el enlace, estoy seguro que ayudará a muchos compañeros.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.