Jump to content

Mac. Vagcom. Apple


jldverde

Publicaciones recomendadas


Hola buenas tardes,

 

también uso vagcom en maquina virtual de xp y me funciona perfectamente.

 

hay que esperar a que arranque la maquina virtual del todo antes de conectar el usb, una vez arrancada te aparece en la pantalla conectar a mac (predeterminado) o a windows.

 

que maquina virtual usas? la mia es vmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu

Estoy utilizando la virtualbox. Con win 7. Asi lo ewalizo, pero no me dic nada de conrctar aun equipo u otro

Tiene que ser algo de configuracion de acceso. Seguire mirando a ver si o consigo

Mil gracias sr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa Parallels y funciona perfecto. Vistualbox para mac comparado con parallels es basura.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo virtual box en macbook y he utilizado vagcom perfectamente. Para conectar el cable y te lo detecte tanto la máquina virtual como el vcds es esperar a que inicie güindos y, al conectar el cable, ir a las preferencias del virtual box y agregar el puerto usb donde lo tengas conectado.

Luego en la parte inferior derecha de la pantalla de güindos tienes que darle click al icono de usb y pinchar en el nombre del cable.

En teoría ya lo tendrías reconocido. Inicia vcds y en opciones testea el cable y a funcionar. NO LO ACTUALICES EN CASO DE QUE TE LO PIDA!

Espero haber ayudado compys! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.