Jump to content

Presentación...por fin!


canijo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s!

 

 

Aunque no soy nuevo en el foro si que me estreno en este subforo. Después de la dolorosa venta de mi A4 Avant B6, años después se me ocurrió probar con el A1 el cual lo tuve muy pocos meses ya que me decepcionó mucho.

 

En todos estos años han pasado por mis manos uns cuantos coches y siempre me faltaba algo. Tenía muchas ganas de tener un bicharraco y después de comprar el Touareg y darle la vara a la jefa durante un año, finalmente los reyes me trajeron mi pequeño juguete que os presento ahora.

 

Es un A4 Avant de 2010 con motor 3.0 TDI de 240CV, quattro y cambio Stronic. Tiene el pack SLine interior y exterior y las llantas del RS4 en 19".

Lo tengo desde finales de diciembre y no puedo estar más cotento. La combinación del color con las llantas me parece muy elegante y lo cierto es que tenía pensadas unas mods estéticas en cuanto a color de llantas pero creo que lo voy a dejar tal cual.

 

La verdad es que lo uso poco ya que hago 30 kms diarios y el fin de semana usamos el Touareg porque así van los 3 peques detrás pero lo disfruto mucho, sobretodo cuando "juego" con las levas por las carreteras de curvas.

 

Los consumos me parecen muy ajustados, ya me sorprendió el Touareg y eso que pesa 500kg más, y vengo haciendo unos 550kms con un depósito siendo la circulación básicamente por carreteras secundarias.

 

En general me gusta todo de este coche, gracias a él vuelvo a disfrutar el conducir y me han vuelto las ganas de hacer bricos y de investigar. Espero aprender de los gurús de este foro y hacer mis pequeñas aportaciones en la medida de lo posible.

 

Os dejo unas fotillos:

 

14j7t5c.jpg

 

2z855wm.jpg

 

4qmlnd.jpg

 

2cmn2gi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, Canijo !!

 

Bonito aparato te has agenciado....

 

Y si te tira el tema de los bricos, uhmmm, acabas de firmar tu ruina... Por aquí hay mucho vicioso.... [emoji12]

 

Pasa, ponte cómodo, y disfruta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular bicharraco!

Yo también tuve un b6 y aunque muy contento con los dos, este es otra liga.

Preparate con los bricos, jajaj@!

 

Gracias! El problema de los bricos es lo de siempre, el presupuesto.

 

Totalmente de acuerdo, esto es otro mundo comparado con el B6 aunque lo echo de menos muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor. Cada vez que veo las lineas que vierten del capó y delimitan los faros pienso por que puñetas no han seguido este diseño en los modelos posteriores, le da un carácter difícil de igualar.

 

Que color es? gris monzón o gris meteoro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor. Cada vez que veo las lineas que vierten del capó y delimitan los faros pienso por que puñetas no han seguido este diseño en los modelos posteriores, le da un carácter difícil de igualar.

 

Que color es? gris monzón o gris meteoro?

Me pillas con el color, miraré los códigos a ver cuál es.

 

Los diseñadores cada vez intentan innovar y a veces la cagan, también hay que decir que este modelo era difícil de mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.